Se abre el telón a la locura

176 13 15
                                    

Gracias por leer

Las imágenes que se usen no son mías, ni los personajes principales. Todos los derechos a sus respectivos autores.

Monólogo de Izuku Midoriya:

Alguien tiene que hacer esto. En esta sociedad al borde del colapso y llena de injusticias, alguien se debe manchar las manos y volverse un monstruo para inclinar un poco la balanza. Alguien tiene que hacer justicia y vengar a los viajeros de la noche que no pudieron ser vengados por las reglas de la sociedad.

Alguien tiene que cuidar las calles de noche. Proteger a los viajeros de la noche... En la mañana, los "héroes" tienen esa responsabilidad, pero en la noche desaparecen, ahí entro yo. 

En este mundo en el que los poderes, lo sobrenatural, lo místico, las mutaciones, monstruos, alienígenas, dioses y más cosas, son completamente normales... entre ellas aparecen personas dispuestas a proteger el mundo sin recibir nada a cambio.

¿Que aparece un monstruo gigante en medio de una ciudad? Llama a los 4 Fantásticos.

¿Que Magneto intenta eliminar a la raza humana? Los X-Men ya estarán manos a la obra.

¿Que hay una invasión alienígena? Para eso están los vengadores.

¿Qué algún ser místico amenaza la Tierra? El Dr Strange estará listo para detenerlo.

¿Qué un villano amenaza con destruir Japón? All might y los héroes ya se encargarán.

Y muchos ejemplos más...

¿Yo? Yo me encargo de proteger las calles. Aunque, a veces me meto en cosas en el que tengo que salvar el mundo... de hecho, los Vengadores me llamaron, pero cuando se enteraron de mis métodos, se pusieron en contra y tuve que esconderme de ellos. Aunque... estoy seguro que Tony Stark podría encontrarme si quisiera.

Los héroes de mi país están bastante ocupados en el día y además, hay muchos que ni siquiera se esfuerzan tanto en su trabajo y otros, simplemente son unos bastardos.

Alguien más tiene que hacer esto. ¿Acaso te quedarás sentado cuando tienes el poder para hacer algo en este vasto mundo? No lo creo... Sabiendo que tienes el poder para hacer justicia, es normal que la uses, ¿no?

En este mundo... yo no fui bendecido con ninguna de estos poderes. Sin embargo, alguien me dio la oportunidad de proteger a las personas. Mi sueño y mi promesa se hicieron realidad gracias a él. Y pienso aprovechar esto al máximo. Él me eligió, y gracia a eso, encontré mi propósito y mi camino en esta vida... lo único que me llena. Alguien tiene que hacer las cosas divertidas, ¿no?

Estoy seguro que muchas personas quieren saber. ¿Cómo puedo vivir así con tan solo 15 años? Hay tanto peligro... tanta sangre derramada. Me he sumido tantas veces a la locura... he muerto tantas veces. He visto tantas cosas. Me alejé de todo y de todos, de las personas que apreciaba y de la mujer que amaba.

Infierno.

¿Cómo puedo vivir así...? Me pregunto. Aunque la cosa es, ¿cómo más puedo vivir? ¿Cómo puedo vivir de otra forma?

El pasado ya no puede ser cambiado. Bueno, en realidad hay tantas cosas locas en este mundo que ya no me sorprendería que sí se pudiera. La cosa es, me arrepiento de tantas cosas, deseando que varias cosas hubieran pasado diferente.

¿Porqué abandoné a Momo? ¿Porqué me alejé de todos?

Peleé contra Ra, el Dios del Sol, y Raul Bushman. Pasaron tantas cosas y en consecuencia me perdí dentro de mí mismo. Me escapé de todo. Tenía tantas cosas en mi cabeza que ya no pude más y desaparecí para reflexionar sobre todo lo que había hecho... y cuando volví, era alguien completamente diferente. Empezar de nuevo.

Izuku Midoriya: "The Fist of the Vengeance"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora