Gracias por leer
La luna tiene 4 fases principales. Es decir, Khonshu, el Dios de la Luna, tiene 4 aspectos distintos.
Y al igual que la Luna, al igual que su dios Khonshu, el avatar también posee 4 aspectos diferentes. El sacerdote del Dios de la luna tiene 4 personalidades diferentes.
Izuku Midoriya.
Marc Spector.
Steven Grant.
Jake Lockley.
¿Cuál fase de la luna estará representando cada uno...?
Ellos fueron creados por la personalidad principal por un propósito. No quería sentirse solo. Le tenía miedo a la soledad. Quería escapar de la cruda realidad. Quería amigos que lo protegieran, amigos de verdad. Una mezcla de muchas emociones negativas lo llevaron a esto.
La pérdida de su hermano. Los constantes abusos de sus compañeros de clase... El sentirse culpable. El sentirse inútil. El ser quirkless.
No quería aceptar la realidad. Quería que todo esto fuera un sueño. Quería que alguien más lo reemplazara por cruel que suene. Quería olvidarlo todo.
A veces la sociedad y la vida puede llegar a ser muy cruel...
--------------------------
Hora: 6:37 p.m. - Localización: Hosu.
-Ya casi oscurece. La luna está saliendo.
Ya casi llegaba la noche. El tiempo que más le gusta a Mr Knight... ya que, cuando llega la noche, el puño de Khonshu cumple con su deber y misión. La noche es el ambiente de Mr Knight... como los osos polares en las zonas frías o como las aves en el cielo. En la noche, la bendición de su dios Khonshu se encuentra al 100%, es decir, en la noche, Mr Knight es más poderoso que de día, más cuando es noche de Luna Llena.
Estaba listo para impartir su justicia como el Puño de Khonshu. Si cualquiera persona osa atacar a las personas que él protege, entonces deben estar preparados para afrontar las consecuencias.
Esto es lo que pasa cuando llega la noche...
La puerta de un edificio salió volando de su sitio, destruyendo varias cosas. El causante había sido Mr Knight que acababa de patear la puerta, llamando la atención de todos estos bandidos.
Entró por el lugar en el que anteriormente estaba la puerta mientras se limpiaba algunos polvos de su traje y se desabrochaba los botones de su chaqueta blanca para pelear con más comodidad. Miró hacia arriba y escaneó los pisos de arriba que se veían con bastante claridad desde donde estaba, notando a varios de los bandidos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: "The Fist of the Vengeance"
Fiksi PenggemarMoon Knight. Izuku Midoriya. El puño de la Venganza. El puño de Khonshu. Su misión es impartir justicia y venganza en nombre del Dios de la Luna a aquellos que quieran dañar a su gente. No importa a qué medios debe llegar, incluso pasar la línea de...