- Por fin podemos descansar de la construcción de este nuevo hotel, que por cierto, ¡Está genial!,- Le comentaba una emocionada y feliz Vaggie a su novia.
- Siii, la verdad estoy muy feliz de que no solo hayamos construido algo todos juntos, si no qué también detuvimos a los ángeles, y más importante, ¡TENEMOS NUEVOS MIEMBROS! ¿Sabes lo que significa? ¡Esto esta funcionando!- Contesto aún más emocionada la rubia dando pequeños saltos al igual que sus ojos brillaban como nunca.
- Me alegra que todo esto este pasando, pero quien hubiera imaginado que Cherri y Lucifer quisieran venir aqui- La verdad nadie se imagino tal cosa.
- A mi también me sorprende, pero se que mi padre no vino para la redención, si no qué vino a apoyarme, y la verdad aprecio mucho eso, tener a mi padre apoyando esta idea que tengo para mi pueblo, no sé, me hace sentir con más confianza y seguridad, ¿sabes? - Dijo con sinceridad, amaba a su padre, y aunque no tenían la mejor relación, el intentaba apoyar a Charlie con todo.
- Me alegro mucho amor, también tener al rey de nuestro lado nos da ventaja en muchas formas- Acaricio la mejilla de su pareja.
Charlie no se opuso al afecto de su novia y solo agarro la mano de Vaggie para acariciarla.
- Si...- Una leve preocupación se hizo presente en el rostro de la rubia, la cual su novia no dejó pasar.
-¿Qué sucede amor?, ¿hay algo que te preocupe?-
- Es que ya sabes que el infierno y cielo, hay categorías sobre omegas y esas cosas- Desvio su mirada a otro lado, -Mi padre, el rey, es omega, y me preocupa que algún alfa le quiera hacer algo, antes no estaba en la mirada de alguien o algo asi, aunque sea el soberano nunca impuso ese poder, así que no le daban importancia, pero ahora, que se puso encontra del mismo cielo, y esta la boca de todos al pelear contra Adam, me preocupa que se enteren que es omega y se aprovechen de eso...- Confesó con miedo, sabia que su padre era el más poderoso de todo el infierno, pero como omega tenía bajas que cualquier alfa podría aprovechar para hacerle daño.
-Oh...Charlie, mi vida, todos los que vivimos aquí, en este hotel, vamos a portoegerlo, somos una familia todos, estamos más unidos que nada, y te juro, como Alfa, que voy a protegerte no solo a ti, si no qué a tu padre también, para que te sientas segura, aparte tenemos a Husk, Alastor y a Cherri, no dejaremos que nada pase- Beso cada parte del rostro de Charlie quien solo soltó unas pequeñas risas acompañadas de un leve rubor.