Ya habían salido de la reunión y se dirigían al hotel.
Alastor estaba..., ¿molesto?, no tenia ni idea del porqué, quizá fue por el hecho de que tuvo que ver a Vox, o por el estúpido trato que le propuso a su omega.
Tenía ganas de preguntarle a Lucifer cual era su respuesta aquel miserable trato.
Pero, no tenía ningún derecho, la única razón que tenía para hablarle era para liberarse.
Sin darse cuenta, abrió la boca y.
-¿De verdad esta pensando en aceptar ese trato?- No supo porque lo dijo, simplemente salió, pero ahora solo quedaba seguir.
-¿Eh?¿Por qué tan interesado? - Seguían caminando hacía el hotel el cual no se encontraba lejos.
-Hicimos un trato su majestad, debo de proteger a Charlie, incluso si es de su propio padre- Eso molesto a Lucifer, quien se creía para suponer que el podría lastimar a su princesa.
-¿A qué te refieres imbécil?¿Crees que le haría daño a mi propia hija?- Dijo muy molesto pero sin detener su andar.
- Ay, nooo,¿Cómo podría suponer tal cosa su majestad? ¿Cómo usted, el padre el cual la abandono por años la puede lastimar? No,no,no, creo que ya la lastimo demasiado, me sorprendería de que pueda lastimarla más- Lucifer se detuvo en seco.
-MALDITO CABRÓN, NO TE ATREVAS A DECIR ESO OTRA VEZ, TU NO TIENES NINGUN DERECHO DE METERTE A LA RELACIÓN DE MI HIJA Y YO, YO SIEMPRE LA AME Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO, así que mira idiota, ten cuidado con tus palabritas- Alastor se volteó a ver al rubio quien se había quedado un poco atrás.
- No se enoje su majestad, era una, um, simple broma, algo inofensivo- Se acerco un poco al contrario.
- Pero, no me respondió a mi pregunta- Se puso serio de golpe algo que se le hizo raro al rubio.
- No sé, aparte que te metes-
-Por su hija, así que...-
- Si, bueno, quizá, hace mucho que no salgo con nadie, y Vox, es un poco, ¿atractivo?- Se sonrojo y un poco metido en sus pensamientos.
Alastor estaba más que molesto.
- PERO PERO, no solo por eso, también quizá le pueda ayudar a mi manzanita- Dijo saliendo de sus pensamientos.
Eso no tranquilizo al ciervo pero aun tenía oportunidad.
Claro, de seguir con su plan.
Sin darse cuenta llegaron al hotel.
Pero...
- No se olvide de que tiene un trato conmigo su majestad- Tomo de la cintura al más bajo acercándolo a el.
El rubio se sorprendió pero no cedió tan fácil.
-Créeme, aun lo recuerdo, pero ese trato solo es por tu culpa, no tiene nada que ver con algo externo o mío- Dijo serio.
-Oh, su majestad, simplemente lamentaría que alguien tomara de su sangre, alguien...que no sea yo- Acerco su boca al cuello del contrario poniéndolo nervioso.
-Tks..., quítate imbecil- Lo empujo lejos de el para entrar al hotel.
Alastor simplemente sonrió satisfecho.
Capitulo corto, perdón, no he tenido tiempo y no tengo tantas ideas 😭👎