~°¿Trato?°~

721 67 9
                                    

La oficina se quedó en un incómodo silencio por unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oficina se quedó en un incómodo silencio por unos segundos.

-¿Qué te hace pensar que voy a hacer un trato con un demonio como tú? - Hablo Lucifer un tanto desinteresado.

- Uhm, olvídate de la jerarquía de los demonios enano, olvidas que soy un Alfa- Comento el más alto haciendo interesar al rubio.

-¿A qué quieres llegar ?- Se volteó drasticamente para ver al gerente quien estaba acercándose a el.

- JA, tranquilo ... omega...- Susurro quien ya estaba más cerca del más bajo, haciendo que sus respiraciones chocacen entre sí.

Cualquiera que entrará a esa oficina en ese momento diría que van a compartir momentos demasiados "íntimos".

Lucifer trago grueso, ¿Cómo el demonio de la radio, el demonio quien tanto odiaba con todo su ser, se había enterado de tal cosa?.

- Qué mierda...¡¿CÓMO SABES ESO?!- Los nervios lo estaban matando, cada vez estaban más cercas y por más que el más bajo se alejara el alfa estaba siguiéndolo, como si de un lobo se tratara cazando a su pequeña presa.

-Oh.., su majestad, yo se todo lo que pasa en este hotel, y tu pequeña manzana, no fue muy cuidadosa- Maldito infeliz.

-¿Qué?¿De que hablas imbecil?- Le pregunto el rubio preocupado.

- Ah, si, su hija estaba platicando con Vaggie sobre que tu..., eras omega, y vaya que se notaba preocupada- Dijo como si nada.

-Tks, maldito imbecil, tu no tienes el derecho a escuchar conversaciones privadas y menos tan ajenas, eres el gerente, y por horrible que me parezca, mi hija confía en ti, pero no voy a hacer ningún trato contigo- Su voz se notaba enojado, ¿quien se creía para andar escuchando ese tipo de conversaciones?.

- JA JA, ¿Por qué no?, yo guardo silencio y usted me ayuda con algo- Le comento el más alto.

-¿Qué quieres? ¿Ser el soberano? Ni lo piensas, siéntete bien de solo controlar este hotel por ahora, pero yo no pienso caer en ningunos de tus juegos, soy omega pero no un idiota y sigo teniendo más poder que tu, maldita escoria- Empujo con fuerza al contrario haciendo que choque contra unos muebles de la oficina.

Unos patos cayeron junto a Alastor, estaba desconcertado, si sabia que tenia fuerza y poder, pero no pensó que la utilizaría para esto.

- Maldito... Yo no quiero tu puto trono, tengo otros métodos para eso, lo que quiero, es que me ayudes a contactar a Lilith...- Lo último lo dijo en susurro pero Lucifer si lo logro escuchar pero quería que le aclarara las cosas.

-¿A quien?-

- Lilith- Dijo un Alastor poniéndose de pie.

Lucifer estaba desconcertado, ¿qué tenía que hablas el demonio de la radio con su ex-esposa?.

-¿Qué carajos tiene que ver ella aquí o contigo?- Pregunto un poco enojado pero seguía en un pequeño shock.

-Discúlpeme pero usted no tiene que saber eso, ya le dije la razón para hacer el trato así que no indague más- Dijo el más alto ya molesto.

-No...- Hablo mientras regresaba a su asiento.

-¿No qué?- Pregunto fastidiado.

- No pienso hacer ningún trato contigo, ¿Crees qué los demonios de alto rango no saben qué soy un omega?, JAJA, todos sabían que Lilith era una Alfa, los que no saben que soy un omega son los de bajo rango, y tu me lo demostraste, adelante, dile a todo el mundo por esa cagada que llamas radio, todo el mundo sabe que la televisión es mejor, ya nadie escucha la radio...- Dijo haciendo que el más alto se enoje.

-¡¿QUÉ DIJISTE HIJO DE PERRA?! NO HABLES DE ESA BASURA EN MI PRESENCIA- Empezó a transformarse pero el rubio ni siquiera se sorprendió.

-Aja, da igual, ¿acabaste tu circo? Tengo que ayudarle a mi princesa - Dijo menospreciando al contrario.

-Tks, jódete, tengo un trato con Lilith- De verdad necesitaba cancelar ese trato, haría lo que fuese para recuperar su libertad.

-¿Qué demonios? - El rubio tenía toda su atención en el contrario, -¡¿Por qué harías un trato con la reina del puto infierno? JAJA, ¿me estas jodiendo que vendiste tu alma a cambio de que?- Se burlo de la desgracia del contrario.

Alastor solo lo miro con desprecio.

-Ya le dije mi razón por la cual necesito contactar a Lilith, deje sus teorías y especulaciones fuera de esto- Hablo enojado el más alto.

- ¿Qué tan importante es que contactes a Lilith y en qué te ayudaría?- Pregunto el rubio cansado de pelear.

- ..., Es..muy importante y eso no le incumbe- Su dignidad y ego estaba por los suelos en ese momento, ¿le estaba rogando al soberano? JAJA que irónico cuando hace 2 días se burlaba de el.

- Imbecil, te estoy tratando de entender, mira, estas son mis condiciones para tu estúpido trato- Le empezó a proponer el soberano al gerente.

- Yo te ayudo con contactar a Lilith, mientras que tu guardas el secreto y vas a proteger este hotel y sobretodo a Charlie aun que tengas que morir en el proceso- Se paro Lucifer de su silla.

-¿Qué le hace pensar que pondría mi vida solo para proteger a este hotel y a si hija?- Era generoso, pero jamás moriría solo por eso.

- Por tu libertad, ¿o me equivoco?-

Alastor abrió los ojos sin poder creerlo.

- ¿Cómo?-

-Es bastante obvio, tu me lo confirmaste cuando te pregunte que si era importante, aparte de que Lilith hacia pocos tratos y estos eran similares,  o eran las almas o por favores, pero tu no tienes tanto poder para complacer algo que quisiera Lilith a menos que ella tenga tu alma en su poder- Dijo como si fuera común, conocía a su ex-esposa como si fueran uno mismo.

- Tks, jódete- Maldijo Alastor harto del rubio.

-JAJA, da igual, ¿trato?- Extendió su mano hacia el más alto.

-JAJA, da igual, ¿trato?- Extendió su mano hacia el más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS 😭💗‼️

Un rey distinto || AppleRadio -LuciferxAlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora