Un Encuentro Especial
Mientras BTS y Blackpink continuaban ensayando para su colaboración, Jungkook y Lisa comenzaron a pasar más tiempo juntos. A medida que se conocían mejor, ambos comenzaron a sentir algo especial el uno por el otro, aunque ninguno de los dos estaba dispuesto a admitirlo.
Un día, durante un descanso en los ensayos, Jungkook y Lisa se encontraron solos en la sala de práctica.
Jungkook: (sonriendo) Lisa, ¿quieres tomar un descanso y tomar algo de aire fresco?
Lisa: (asintiendo) ¡Claro, suena bien! Necesito un poco de aire después de tanto ensayo.
Jungkook y Lisa salieron juntos al patio, disfrutando del sol y la brisa suave.
Jungkook: (mirando a Lisa) ¿Cómo te sientes acerca de esta colaboración, Lisa?
Lisa: (suspirando) Es emocionante, pero también me pone nerviosa. Nunca he trabajado en algo tan grande antes.
Jungkook: Te entiendo. También siento lo mismo. Pero sé que juntos podemos hacerlo.
Lisa: (sonriendo) Gracias, Jungkook. Significa mucho para mí escuchar eso de ti.
A medida que continuaban hablando, Jungkook y Lisa se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Compartieron risas, historias y sueños, creando un vínculo especial entre ellos.
Jungkook: (mirando a Lisa) Sabes, Lisa, me gusta pasar tiempo contigo. Eres increíblemente talentosa y divertida.
Lisa: (sonrojándose) Gracias, Jungkook. También disfruto pasar tiempo contigo. Eres muy talentoso y amable.
Aunque ambos sentían una conexión especial, ninguno de los dos estaba listo para admitir sus sentimientos. Temían que pudiera afectar su amistad y la colaboración.
Jungkook: (sonriendo tímidamente) Lisa, ¿te gustaría salir a cenar conmigo después de los ensayos?
Lisa: (sorprendida pero emocionada) ¡Claro, me encantaría!
A medida que continuaban ensayando y pasando tiempo juntos, Jungkook y Lisa comenzaron a explorar su conexión y a descubrir más sobre sus sentimientos el uno por el otro. Aunque no estaban listos para admitirlo, el amor estaba floreciendo entre ellos.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
~🍃🪻🍃~
𝐑᥆sᥱ́
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐎𝐋
Fanfic𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: Jirose 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬: Lizkook Taennie Jinsoo 𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬: Nam x Hwasa Suga x Chaeyoung (twice) Jhope x Nayeon Si,no te gustan estos ships puedes dejar esta historia y evita los comentarios...