𝐂𝐚𝐩.𝟏𝟓💜

32 1 0
                                    

           Un Vínculo Inesperado

Mientras BTS y Blackpink continuaban ensayando para su colaboración, Jin y Jisoo también comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. A medida que compartían momentos y conversaciones, un vínculo especial comenzó a formarse entre ellos.

Un día, después de un largo día de ensayos, Jin y Jisoo decidieron tomar un descanso juntos en el estudio.

Jin: (sonriendo) Jisoo, ¿quieres tomar un descanso y relajarnos un poco?

Jisoo: (asintiendo) ¡Claro, suena genial! Necesito un poco de tiempo para descansar y recargar energías.

Jin y Jisoo se sentaron en el sofá del estudio, disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Jin: (mirando a Jisoo) ¿Cómo te sientes acerca de esta colaboración, Jisoo?

Jisoo: (suspirando) Es emocionante, pero también me pone nerviosa. Nunca he trabajado en algo tan grande antes.

Jin: Te entiendo perfectamente. También siento lo mismo. Pero sé que juntos podemos hacerlo.

Jisoo: (sonriendo) Gracias, Jin. Significa mucho para mí escuchar eso de ti.

A medida que continuaban hablando, Jin y Jisoo se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Compartieron risas, historias y sueños, creando un vínculo especial entre ellos.

Jin: (mirando a Jisoo) Sabes, Jisoo, me gusta pasar tiempo contigo. Eres increíblemente talentosa y hermosa.

Jisoo: (sonrojándose) Gracias, Jin. También disfruto pasar tiempo contigo. Eres muy talentoso y amable.

A medida que pasaban más tiempo juntos, Jin y Jisoo comenzaron a sentir una conexión más profunda. Comenzaron a entenderse mutuamente sin necesidad de palabras y a apoyarse en los momentos difíciles.

Jisoo: (mirando a Jin) Jin, ¿te gustaría salir a pasear conmigo después de los ensayos?

Jin: (sorprendido pero emocionado) ¡Claro, me encantaría!

A medida que continuaban ensayando y pasando tiempo juntos, Jin y Jisoo exploraron su conexión y descubrieron más sobre sus sentimientos el uno por el otro. Aunque no estaban seguros de cómo manejarlo, sabían que su vínculo era especial y valioso.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


                          ~🍃🪻🍃~
                               𝐑᥆sᥱ́

𝐈𝐃𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora