Nuevos Horizontes
Jimin: (mirando a Rosé) ¿Estás lista para esto, Rosé?
Rosé: (sonriendo) Sí, Jimin. Estoy lista para mostrarle al mundo quiénes somos realmente.
Mientras tanto, Jin se encuentra en el set de su nueva película. Está nervioso pero emocionado por este nuevo desafío.
Director: (sonriendo) Jin, estás haciendo un trabajo increíble. Estoy impresionado con tu talento.
Jin: (agradecido) Gracias, director. Estoy dando lo mejor de mí.
De vuelta en el estudio, Jimin y Rosé están trabajando duro en su música. A pesar de los desafíos, están decididos a crear algo auténtico y significativo.
Jimin: (tocando una melodía en el piano) ¿Qué te parece esto, Rosé?
Rosé: (escuchando atentamente) Me encanta, Jimin. Creo que nuestros fans también lo amarán.
Mientras tanto, los demás miembros de BTS y BLACKPINK están ocupados con sus propias actividades. Sin embargo, siempre encuentran tiempo para apoyarse mutuamente.
J-Hope: (enviando un mensaje a Jin) ¡Buena suerte con tu película, Jin! Estamos orgullosos de ti.
Jennie: (respondiendo a un mensaje de Rosé) ¡Estoy emocionada por tu nuevo álbum, Rosé! Sé que será increíble.
Jimin y Rosé lanzan su álbum, que es un éxito rotundo. Jin recibe elogios por su actuación en la película, y los demás miembros continúan creciendo en sus respectivas carreras.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
~🍃🪻🍃~
𝐑᥆sᥱ́
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐎𝐋
Fanfic𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: Jirose 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬: Lizkook Taennie Jinsoo 𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬: Nam x Hwasa Suga x Chaeyoung (twice) Jhope x Nayeon Si,no te gustan estos ships puedes dejar esta historia y evita los comentarios...