Maddy 💎
Justo ahora me encontraba en el aeropuerto de Ciudad de México con mi mamá.
Tras su divorcio con mi padre decidió empezar de nuevo en California. Me gustaba la idea? No. Voy a dejar todos mis amigos? Si. Me van hacer mucha falta? Por supuesto.
María, mi madre, se había gastado sus últimos ahorros en este viaje y en la casa nueva, pero más le va a costar superar a mi padre. Se separaron tras descubrir el engaño con su secretaria. Muy asqueroso, después me preguntan porque odio a los hombres. Lo peor es que cuando lo hace un hombre es considerado un rey, pero cuando lo hace una mujer. Ja una puta, prostituta.
Mi vida amorosa no era lo mejor, acabo de terminar una relación de casi dos años. Ethan, el siempre ha estado conmigo, me sentía tan bien con el. Fue mi primera vez en todo. Tuvimos que dejar lo nuestro por esta estúpida mudanza. No me emociona dejar el país, voy a extrañar mis amigos, en especial Leah, es como la hermana que nunca tuve. Ni pasó un día desde la ultima vez que la vi, y ya la extraño.
Pero bueno, faltaba media hora para tomar el avión, pero pasó tan rápido como cerrar los ojos.
Mi mamá me ha dicho que el lugar se llama Newport o algo así, no se la verdad. Ojalá haya buena gente, según lo poco que investigue es una de las zonas más ricas de California.
Cuando llegamos me di cuenta que la casa era bastante grande para nosotras dos. Sabía que se había gastado lo poco que le quedaba pero no me imaginaba una casa tan grande. Por lo poco me que ha dicho, me enteré que consiguió trabajo cómo agente inmobiliario, también lo era en Mexico, pero no era tan reconocida.
-Entonces, cómo te parece la casa?- me preguntó mi madre
-Está muy bonita ma'- le contesté
-Arriba está tu habitación mija, ve y arregla las maletas-
-Ok, después voy a salir. Quiero conocer el lugar- dije
-Está bien, ten cuidado y no llegues tarde, ya son las 6 de la tarde-
Apenas subí a la habitación lo primero que hice fue arreglar mi ropa, amo estar bien vestida. Después tomé una larga pero muy larga ducha y me cambié.
Me puse una mini falda de jeans y un top blanco, donde se podía apreciar mi perforación en el ombligo.Después de casi media hora salí de mi casa, es la primera vez que estoy en California, per no es la primera vez que estoy en Estados Unidos, de vacaciones siempre he ido a Florida con mis padres antes de su separación. Pero bueno.
Las casas son todas muy grandes y lindas, las calles estaban vacías y se podía ver el anochecer junto a la playa, una vista muy hermosa. Desde siempre me ha encantado la playa. Cancún y Miami son mis lugares favoritos en este mundo, siempre estoy esperando las vacaciones para este momento.
Mientras caminaba a los lejos vi a dos chicas caminar por las calles, parecían recién salidas del agua, seguro estaban en la playa. Mientras pasaba a su lado, la más alta me sonrió y me saludó, le devolví el saludo. Mientras la más chica de las dos empezó a hablar
-Hola, soy Summer y ella es Marissa.- dijo indicando a la rubia. -Nunca te había visto por aquí, eres nueva?-
-Si, llegué hace algunas horas desde Mexico con mi mamá- dije. -Me llamo Maddy-
-Cool, tienes un acento muy marcado, me gusta- dijo Marissa.
-Gracias, supongo- le conteste sonriéndole. Se ven buena gente.
-Presiento que ya no vamos ser un dúo Cop, me encanta tu ropa, pega mucho con tu bronceado- dijo Summer.
-Deberías venir a la fiesta en casa de Olly, antes del baile de las debutantes- habló la castaña.
-Bailes de las debutantes? Nunca he escuchado de eso en Mexico- dije esta vez.
-Es un baile que se hace cada año para presentar las señoritas en la sociedad y cosas así- explicó la rubia.
-Estamos en el 2003 y se siguen haciendo estas cosas? No es algo antiguado?- pregunte.
-Si, pero es una buena ocasión para llevar vestidos elegantes, llevar un peinado, maquillaje espectacular y ser el centro de atención por una noche- dijo Summer.
-No parece tan malo después de todo, lo voy a pensar-
-Si nos pasa tu dirección te venimos a buscar, para la fiesta- dijo Marissa. -Te pasamos a buscar a las 8pm.
-Ahi estaré, vivo detrás de esta cuadra. En la casa blanca con el tejado marrón.- avise
-Vivimos cerca, que bien- dijo la rubia.
-Que bien, entonces nos vemos mañana- me despedí de ellas. Lo hicieron igual.
Ni tengo un día y ya me invitaron a una fiesta, perfecto.
———————————————————————————
Primer capítulo, como les pareció?
Maddy me la imagino como Alexa Demie, de hecho escogí su nombre por su papel en Euphoria, Maddy Pérez. Este es un fic de la serie "The O.C.", sin duda una de las mejores, y como no he visto ni una de esta serie decidí escribir. El interés amoroso de la prota será Ryan Atwood.
Espero que le guste, bye 🫶🏼CaliforniAaAaAaa✨ (Espero que entiendan la referencia a la canción del inicio 😭).
ESTÁS LEYENDO
Mexican Girl || Ryan Atwood ||
FanfictionMadeline Pérez junto a su mamá deciden mudarse, tras el divorcio de sus padres, a Estados Unidos desde México. En el estado de California hará muchas amistades y conocerá un chico un poco peculiar