Maddy💎:-Oye niño pobre, que haces aquí? No deberías estar con los de tu barrio, quien los invito?- Les grito
Lo que pasó después fue algo de película, empezaron a repartirse de las buenas, el primer puño lo había tirado Ryan, uhhh eso debió doler y mucho, iba ganando, hasta que se metieron los amigo de Luke. La verdad fue algo muy cobarde, uno contra cinco, en esta vida hay que tener mucha vergüenza.
-Oye Luke te estas pasando, son uno contra cinco- grite para que se dieran cuenta de lo que estaban haciendo.
-Luke por favor déjalo en paz, no hizo nada- gritó esta vez Marissa.
Unos chicos intentaron separarlos, pero los perritos de Luke los detuvieron para seguir dándole golpes. Por el ruido muchas personas empezaron a acercarse, empezaron a empujar para ver lo que estaba pasando, solo podía escuchar Marissa gritar para que pararan y Summer gritando mi nombre para que nos fuéramos de ese lugar mientras agarraba la rubia.
¿Ustedes se estarán preguntando, y yo donde estoy que la morena no me encuentra? Bueno, tal vez mientras los demás chismosos querían ver lo que estaba pasando, puede ser que me empujaron hasta quedar atrás de todos, a veces quisiera medir más de 1.60cm.
No estaba viendo nada, pero me armé de valor y entre en ese montón de gente, empujaba y hasta soltaba golpes para estar al frente, cuando llegué me arme de valor, otra vez, y con todas mis fuerzas intenté agarrar el brazo del novio de Marissa para que no le diera un puñetazo en el ojo del chico.
Ojalá regresar el tiempo para darme una cachetada y no meterme en lo que no me importa.
Porque resulta y acontece que por querer hacer el papel de defensora del pueblo, me regreso el golpe haciéndome caer, lastimándome el tobillos por los tacones.
-Madeline!- grito esta vez Summer empezando a llorar -Ven ayúdame Cops- dijo con lágrimas en sus ojos.
Al ver esto, Ryan, con las ultimas fuerzas que le quedaban atacó a Luke, es como si de pronto recuperó todas sus fuerzas, si no fuera por los amigos del rubio hubiera ganado.
-Ya basta Ryan, lo estás matando!- grito esta vez Marissa, mientras me agarraba de un brazo, atrayendo la atención de la mayoría. -Por favor, ya paren-
Esta vez pudieron sepáralos, dejando ver la mala situación en la que estaban, Luke tenía el labio roto y muy probablemente le iba a salir un ojo morado, mientras en Ryan se podía apreciar el ojo ya morado en muy mala situación, con la nariz llena de sangre y toda roja, tal vez estaba rota, me di cuenta que Seth salió con un golpe en la mejilla, por los demás chicos no me importa.
Por instinto Marissa corrió hacia Ryan, preguntándole si estaba bien o si necesitaba de ayuda, dejando Luke atrás. Mientras Summer me abrazo.
-Como estás Mads?- preguntó muy preocupada -te duele mucho el tobillo?-
-Tranquila con un poco de hielo pasa- conteste con mucha tranquilidad, aguantando las ganas de llorar, para no preocupar a la chica.
-Enserio Marissa, lo vas a elegir antes de mi, a ese pobretón- grito Luke, se podía ver mucha rabia y al mismo tiempo desilusión en sus ojos, a su lado estaba Olly ayudándolo.
-Maddy ve con Ryan, y Summer puedes ayudar a Seth porfa?- preguntó la rubia con mucha preocupación -Tomen mis llaves, yo me voy con Luke-
-Tranquila, nosotras podemos- dije, no me gustaba mucho la idea, pero lo hago por Marissa -Más tarde o mañana te llamo-
Ella me sonrió y se fue con el muchacho, yo me quedé con Ryan, su amigo y Summer.
-Vamos ya es muy tarde, y hay que desinfectar esas heridas, tal vez no le queden cicatrices-
Apenas nos montamos en el jeep, todos nos quedamos en un silencio muy incómodo, Summer se encontraba manejando, mientras yo cambiaba la radio para encontrar algo interesante.
Después de como cinco minutos empecé a escuchar la voz de Britney Spears en "Baby one more time", subí el radio y empecé a tararear la canción olvidándome de lo que había pasado hace media hora.
Cuando llegamos a mi casa, antes de bajar, me despedí de Summer abrazándola, mientras Ryan me esperaba.
-Enserio tengo que quedarme con este freaky toda la noche?- preguntó desesperada Summer.
-Es por una noche Sum- respondí con una sonrisa -Y feo no es chica, te voy a llamar mañana para saber cómo estás- dije guiñándole el ojo mientras me iba. Una vez dentro de mi casa, Ryan se quedó admirándola con la poca luz de la luna.
-No hagas mucho ruido, mi mamá está durmiendo- dije susurrando -si me ve entrar con un chico me mata-
El asintió sonriéndome, al parecer es un chico muy callado, me gusta. Lo guié hasta mi habitación, dejé que se sentara en mi cama.
-Espérame un momento, voy a buscar el botiquín, está el baño de las visitas-
Cuando la latina salió de la habitación, el rubio empezó a mirar más su habitación. Viendo una pared llena de fotos, de una niña, tal vez era ella de pequeña, en la playa o con sus amigos, esa habitación era muy grande, el no había tenido la suerte de tener tanto espacio para el, se fijo que en el piso había un vestido de encaje muy corto, se recordó de esas revistas que tenía su hermano, un babydoll, pero más apropiado en confronte de las mujeres de esas revistas, sin quererlo el muchacho se imaginó la morena en ese vestido, no hizo otra cosa que imaginarla en esa cama donde estaba sentado, ella durmiendo con el, pero al rato se deshizo de esas ideas cuando vio la morena regresar.
-Vamos al baño, ahí será más cómodo limpiarte- dije sonriéndole, lo vi en su mundo mirando mi habitación -Perdón por el desorden, no sabía que ibas a quedarte-
-Tranquila, tu habitación es muy bonita- dijo con una sonrisa.
Mientras se dirigían hacia el baño, cierto rubio pensaba en sus sentimientos, le gustaba Marissa, pero esa morena tenía algo que le llamó la atención desde el primer día que la vio en el muelle.
———————————————————————————
Holisss 💕
Como están? Espero que le haya gustado este capítulo, cada vez los protagonistas se están acercandoooo.-Que piensan que va a pasar en el baño?
-Summer y Seth 👀El próximo capítulo será solo sobre Maddy y Ryan.
Byeee 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Mexican Girl || Ryan Atwood ||
FanficMadeline Pérez junto a su mamá deciden mudarse, tras el divorcio de sus padres, a Estados Unidos desde México. En el estado de California hará muchas amistades y conocerá un chico un poco peculiar