Maddy💎:-Siéntate en el water, el lavamanos es muy alto para mi- le pedí.
Mientras él se sentaba empecé a sacar todo lo que necesitaba, el muchacho estaba muy callado y eso me inquieta mucho, sentía su mirada atrás de mi, es como si estuviera analizando todo lo que hago. Cuando termine me acerque a él.
-Esto va a doler un poco- empecé a limpiarle las heridas con un poco de agua oxigenada, mientras él intentaba no quejarse, se veía muy tierno. Después de eso nos empezamos a mirar, ya dije que tiene unos ojos muy lindos?, empecé a ver cómo se acercaba más a mi cara, -Alto ahí caballero, no tenemos ni una semana conociéndonos y ya quieres pasarte de confianza, se que soy linda pero no para tanto- dije con una pequeña sonrisa, me estaba aguantando las ganas de reír.
-Entonces México eh- dijo intento romper esa tensión.
-Si, es lo mejor- conteste. -Un día me gustaría llevar las chicas de vacaciones.
-Por que te mudaste? se ve que te gustaba estar allá- hablo con un poco de curiosidad.
-Hoy amanecimos preguntones no?- dije sonriendo.
-Es que solo me das curiosidad, solo eso- dijo el rubio.
-Nos mudamos por asuntos familiares- la verdad no quería contarle mis problemas familiares a Ryan así de la nada, es algo que no saben ni las chicas. - Ademas aquí no es tan malo, ya tengo amigas-
-Aqui solo conozco a Seth, me ayudo mucho desde que llegué aquí, es el único amigo que tengo en este lugar- dijo con una pequeña sonrisa.
-Se ve buen chico, algo obvio que he notado es que parece que le gusta Summer- dije esta vez yo con curiosidad.
-No me digas, ese chico tiene una obsesión por esa chica- grito
-Shhhh, vas a despertar a mi mamá- susurre, mientras por impulso me senté en su piernas tapándole la boca con mi mano.
-perdón, es que solo habla de ella- al parecer estaba nervioso por la posición comprometedora en la que nos encontrábamos. -Tu mamá es estricta con llevar chicos a tu casa?- preguntó con curiosidad.
-Si, mucho- en verdad si era muy estricta. -Si se entera que te tengo en mi habitación y ve tu cara toda golpeada no me vas a ver nunca jamás- dije sonriendo.
-Solo dile que soy un amigo- no creo que así va a funcionar rubio.
-Lo dudo que me crea- y era verdad.
Hasta ahora no nos dimos cuenta en la posición en la que nos encontrábamos, y de lo cercanas que se encontraban nuestras caras, baje mi mirada hasta sus labios, se veían bien, me daban ganas de probarlos.
-Entonces ya encontraste una chica aquí?- pregunte con un tono coqueto.
-Si, y es una muy linda- contestó a mi pregunta muy nervioso.
-Déjame adivinar, es Marissa verdad?- pregunte otra vez.
-No, es morena y tiene el cabello bastante largo, como me gustan a mi- dijo esta vez con bastante confianza.
Me acerque más a su cara, hasta juntar nuestros labios en un beso, el chico parecía sorprendido, no se lo esperaba, pero me siguió ese beso. Era lento pero intenso, el rubio se levantó con mis piernas en su cintura y camino hasta llegar al lavamanos para sentarme ahí. Pero por mi desgracia por falta de aire tuvimos que separarnos.
-Eso fue intenso-
-Ya cállate- dijo el rubio riéndose por mi comentario.
-Como que es muy tarde no?- pregunté riéndome con el.
-Si vamos, puedo dormir en el suelo-
-Mi cama es bastante grande por dos personas, no me digas que te da vergüenza dormir conmigo después de habernos comido la boca Ryan- lo dije con tono de regaño, pero era la verdad.
-Esta bien, ganaste, vamos a dormir juntos- dijo mientras volteaba los ojos. -Ganaste Maddy-
-Así me gustan, calladitos y cero contestones como tú rubio-
ESTÁS LEYENDO
Mexican Girl || Ryan Atwood ||
FanfictionMadeline Pérez junto a su mamá deciden mudarse, tras el divorcio de sus padres, a Estados Unidos desde México. En el estado de California hará muchas amistades y conocerá un chico un poco peculiar