"DEJATE LLEVAR"

31 7 4
                                    


Neung llega a la casa de Jim y toca la puerta. Jim abre la puerta y se sorprende al ver a Neung con un ramo de flores.

Jim:  ¿Para quién son las flores?

Neung: Para ti

Jim: No me esperaba esto. Hace mucho que no me regalan flores, y menos mis favoritas. ¿Cómo lo supiste?

Jim:  Lo mencionaste una vez en la galería.

Jim: No pensé que lo recordarías.

Neung:  ¿Cómo no prestarte atención? Me encanta hablar contigo.

Jim:  Me alegra que lo recuerdes. Entra, por favor.

Neung entra a la sala y se da cuenta de que el pequeño está allí. Lo toma en sus brazos y le da un beso en la mejilla.

Neung: Hola, pequeño. Estás muy grande y fuerte.

El pequeño sonríe en respuesta. Jim se acerca, sonriendo.

Jim: Este fin de semana celebraremos su cumpleaños. ¿Me acompañarás?

Neung: ¡Por supuesto! Estaré encantada de ir.

La niñera toma al pequeño y la ama de llaves informa a Jim que la cena está lista. Se sientan a comer una deliciosa cena.

*Después de la cena, se dirigen a la biblioteca, Jim abre el vino y Neung le dice..

Neung: ¿Por qué no hablamos de las cosas que te gustan, Jim?

Jim: Bueno,está bien sabes  me encanta viajar, las cenas románticas... Y me caracterizó porque soy algo así como un cupido, siempre consigo lo que quiero.

(Neung sonríe, pero se siente una tensión en el aire mientras se miran fijamente.)

Jim: ¿Aún te parezco bonita, Neung?

Neung: ¿Por qué lo preguntas?

Jim: (Con una sonrisa pícara) Solo curiosidad.

(Hay un breve silencio mientras se miran fijamente. Jim se acerca lentamente a Neung, buscando sus labios.)

Jim: Podríamos tener algo... sin compromisos, algo más... liberal. Pero nadie debería enterarse.

Neung:  Es difícil tratar de no querer algo oficial contigo. Lo siento, pero yo sí quiero algo serio.

Jim:  yo no creo en el amor, Solo déjate llevar y bésame. Sé que lo estás deseando. Vamos, hazlo.

Neung: Esta noche se trata de conocernos, de descubrir qué te gusta... pero me niego a esto, Jim . me dejaste la vez pasada destrozada .

Jim: olvida ese momento , no seas tímida, Ven

(Neung se levanta del sofá, visiblemente incómoda.)

Neung: Lo siento, Jim. No puedo hacer esto.

(Jim la mira con decepción mientras Neung se dirige hacia la puerta.)

Jim:  ¡Neung!

*Sale de la casa neung con un nudo en la garganta

Jim: (Pensando en voz alta) Me estoy encaprichando con la hermana de Sam. He quedado en ridículo. No sé qué haré para volver a verla a los ojos.

(Se lleva la copa de vino a los labios y bebe un sorbo, perdida en sus pensamientos.)

Mientras tanto….

(Neung está al volante de su coche, conduciendo rápidamente por la carretera. Su rostro refleja tristeza y confusión.)

Neung: (Murmurando para sí misma) Tan solo quiero que ella aprecie mis sentimientos. No quiero ser solo un instante. ¿Es tan difícil que lo entienda? Veo que solo soy un capricho para ella.

Lágrimas corren por sus mejillas mientras continúa conduciendo.

Al otro día En la oficina, Jim y Neung se encuentran frente a frente. Ambas parecen tensas, evitándose la mirada mientras continúan con sus labores.

(Pasan  un momento incómodo antes de que Sam entre en la escena, interrumpiendo la tensión.)

Sam: ¿Pasa algo entre ustedes dos?

(Jim y Neung intercambian miradas rápidas, tratando de disimular su incomodidad.)

Jim: No, Sam, todo está bien.

Sam: Perfecto. Bueno, quiero que tú y Neung vayan a una fiesta que trata temas de arte y cosas así. No puedo ir, ya que como saben, Mon y yo estamos en el proceso de ser madres y le prometí ir a cuidarla y poner de mi parte para este proceso.

(Jim asiente con comprensión.)
Neung : No te preocupes, iremos a esa cena.

(Sam se retira de la escena, dejando a Jim y Neung a solas. Jim se acerca a Neung en privado.)

Jim: Oye, sobre lo que te dije anoche, era solo una broma. Quería ver tu reacción, nada más.

(Neung frunce el ceño ligeramente, molesta por la revelación de Jim.)

Neung: Entiendo. Gracias por aclararlo.

(Neung se marcha de la oficina, dejando a Jim sola con sus pensamientos.)

(Jim se queda en la oficina, reflexionando sobre la reacción de Neung. Suspira con decepción.)

Jim: Pensé que me diría algo más dulce. Se nota que es hermana de Sam.
(Se queda, perdida en sus pensamientos, antes de volver al trabajo.)

"Caminos Cruzados , La Capitana y la Pintora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora