La brisa cálida de Tailandia acariciaba el rostro de Neung mientras caminaba por las animadas calles de Bangkok. Después de cuatro años, estaba de vuelta en su tierra natal con un sueño en mente: abrir una galería de arte que destacara la belleza única de la cultura tailandesa y brindara un espacio para artistas locales. Sin embargo, se dio cuenta de que no podía hacerlo sola y necesitaba la ayuda de alguien experto en finanzas y administración.Su primera parada fue la casa de su hermana Sam, quien había construido una exitosa carrera como asesora financiera en la ciudad. Neung, ansiosa pero determinada, tocó la puerta y fue recibida con una sonrisa afectuosa.
"¡Neung! ¡Qué sorpresa verte después de tanto tiempo!", exclamó Sam mientras abrazaba a su hermana. Después de compartir noticias y anécdotas, Neung finalmente reveló su plan de abrir una galería de arte y su necesidad de asesoramiento financiero.
Sam, emocionada por la idea, aceptó ayudar a su hermana en lo que pudiera. Sin embargo, sabía que para la parte financiera, necesitarían a alguien con experiencia. "Conozco a la persona perfecta para esto", dijo Sam, "enviaré a Jim".
El nombre resonó en la mente de Neung como una melodía del pasado. Jim, su primer beso y su primer amor. Después de tantos años, la sola idea de verla nuevamente le provocaba una mezcla de nervios y emoción.
Días después, Neung recibió un mensaje de Jim confirmando la reunión. La galería aún no estaba en marcha, pero el corazón de Neung latía con fuerza ante la idea de encontrarse con Jim después de tanto tiempo.
En un café encantador junto al río, Neung esperó ansiosamente. La puerta se abrió y allí estaba Jim, con una sonrisa que desarmó cualquier nerviosismo. Ambas se miraron, y en ese instante, el pasado y el presente se entrelazaron de una manera única. El reencuentro había comenzado, y con él, la posibilidad de una nueva historia de amor en la fascinante tierra de Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Cruzados , La Capitana y la Pintora"
Novela JuvenilEl Romance de la Capitana y la Pintora', Jim y Neung, apodada cariñosamente 'la Capitana', se reencuentran después de años separadas. Su historia de amor se originó en los pasillos de su colegio, donde compartieron risas, secretos y un primer beso q...