Constanza:
No puedo dejar de pensar en él pero no es por que me este enamorando de él, tiene algo que sí es intrigante, que da curiosidad y todo, dan ganas de conocer hasta sus más oscuros secretos incluso su identidad que para él es importante, ya no me queda duda de que es un hombre, no lo se mi instinto me lo dice, quiero conocerlo, tal vez ser amigos, no estaria mal tener a un hacker de tu lado, ya me imagino que publiquen mis nudes,solo es hablar con el hacker para que lo elimine de todos lados.
No he dejado de pensar en todo lo que me ha estado pasando ultimamente, quiero creer que es una manera de ayudar, aunque se que no debería meterme en este asunto, se que lo más probable es que me meta en serios problemas, pero mi corazón de abuela no me deja retirarme de aquí y hacer como que nunca se contactaron conmigo, esto debería averiguarlo la policía, sobre todo la policía del pueblo.Yo no pertenezco al pueblo de donde desapareció la chica, no entiendo porque estoy involucrada en esto, y por otro lado no estoy en riesgo en que la policía venga detrás de mí, ya que no soy culpable, en mi vida he visitado ese pueblo cero veces, no tengo tiempo para hacerlo, pero si la policía empieza a sospechar de mí, no le tengo miedo a un interrogatorio, se que yo no hice nada, pero estoy segura que me culparán por la desaparición.
Aunque no tengan pruebas de que yo sea culpable, se que querrán encerrarme, quizás por cuantos años mientras que el verdadero secuestrador está libre, sería horrible que hubieran más desapariciones, a veces no se hace bien la justicia.
Pero hablando sobre el muchacho misterioso, o tal vez ya sea una persona arriba de los cuarenta años, en fin, espero que algún día me de su nombre, ¿Qué tan peligroso puede ser darme su nombre? No es que le esté pidiendo que me mande una foto o nada por el estilo, solo su nombre.Pero como este chico no tiene nombre le diremos "mister misterio" literalmente así lo tengo registrado en mis contactos, porque si, es un nombre original.
Me llega un mensaje que me saca de mis pensamientos.Era Bárbara ella se comunicó contacto conmigo para darme las gracias y decirme algunas cosas de rutina de su amiga, corrección mejor amiga, es un tanto interesante esta chica, es una de las que más desconfía de mí, junto con Iker, en fin, lo que más llamó mi atención fue el lugar que menciono, bueno los lugares que ha mencionado, Light Marbella, es un bar tiene un nombre muy interesante y más porque Marbella es una ciudad de España, algún día me gustaría visitarlo y si ya me estoy desviando.
Bárbara mencionó que iría a preguntar por ella en esos lugares, en el bar y una farmacia esperaré a que decida contactarme.
Solo espero poder progresar con los amigos de aquel grupo, solo espero que no sean antipáticos o amargados, estoy deseando de todo corazón que la chica aparezca sana y salva, también espero poder encontrar alguna pista en la que se pueda deducir dónde está.
Sería un avance demasiado bueno en la investigación que estoy haciendo con el "mister misterio" y así podríamos empezar a encajar las piezas del rompecabezas como dijo el "mister misterio".Me llega otro mensaje, nuevamente sacándome de mis pensamientos, esta vez la que se contacta conmigo es Javiera.
Básicamente se contactó conmigo solo para conocerme, hacerme preguntas triviales hasta que llegó Iker que por más extraño que suene es su jefe, ella es su asistente, por lo tanto hace las cuentas y maneja la tecnología que Iker tampoco maneja muy bien.
Hasta el momento es la chica más agradable que he conocido, presiento que con ella si me llevaré bien, y ahora ¿qué hago? Estoy realmente aburrida, podría investigar de aquel pueblo, anotaré todos los posibles lugares en el que la chica pueda estar en un cuaderno.
El "mister misterio" no me ha escrito ningún mensaje desde la última vez, así que como buena muchacha empiezo averiguar los lugares de aquel pueblo desde mi computadora, realmente es un lugar muy lindo y pintoresco, me encanta el sitio, sus estructuras, es maravilloso, pero lo que no me gusta mucho es el bosque extenso que tiene, ese es un lugar perfecto para perderse o en caso de secuestro ocultarte.
Anoto todo lo que me parece importante incluso mi teoría del bosque aunque no es tanto una teoría si no una realidad, no pienso ir al pueblo hasta que lo encuentre necesario.
???:
He visto cómo esta chica llamada Constanza ha estado progresando con los chicos del grupo, he tratado de no revisar sus chats, ya que es su privacidad y no quiero invadirla al cien por ciento, sólo entraré cuando lo vea necesario, y no quiero espantarla por leer sus conversaciones privadas.Me he asegurado que no se sienta invadida, que no la busquen por ningún medio, su perfil y su número lo he puesto privado justo en este momento, no quiero que vengan a amenazarla.
Me he estado preocupando mucho por ella, no entiendo la razón ni el porqué lo hago, simplemente no quiero que nada le pase, me siento protector.No me quiero volver débil, mucho menos quiero tener una debilidad pero se que no me la puedo sacar de la cabeza, es una muchacha muy interesante, demasiado para mi gusto, bueno es exactamente mi gusto pero ella no tiene porque saberlo, tampoco tiene porqué saber de mi, ella puede dar esa información o la pueden obligar a dar esa información, no solo hackers, si no los que me persiguen y no puedo permitirme que la lastimen o la usen contra mi.
Nadie puede llegar a ella, porque si lo hacen, podrán llegar a mi, no me conviene en absoluto, si llegaran a usarla solo para llegar a mi, lo conseguirían, por ella saldría de mi escondite, solo para que ella esté bien, porque si le pasa algo no me lo perdonaría, haré lo que sea necesario para que no puedan hackear su sistema, para que no puedan ingresar a información privada de ella, y mucho menos localizarla.Constanza:
Sigo explorando la nube de Priscilla, he encontrado muchos archivos bloqueados, supongo que "Mister Misterio" aún no los ha podido desbloquear. Mientras sigo buscando archivos me pongo a escuchar música, así no está tan apagado el ambiente.Esto realmente es interesante, he encontrado demasiadas cosas interesantes aquí, trato de desbloquear algunos archivos para mantener mi mente ocupada y no pensar en estupideces como lo he hecho últimamente.
Por fin pude desbloquear aquel archivo, bueno exactamente son dos ¿Quién dijo que un hacker no más podría desbloquear cosas? Luego de intentar muchas veces, lo conseguí, la primera foto es de un bosque, un tanto oscuro, estoy segura que es el bosque de Ovalle Forest, se ve escalofriante pero hermoso a la vez, encontré una foto curiosa, osea no hay nada en ese lugar es como si la foto se hubiera tomado sin querer igualmente se la envío al hacker y le digo mis observaciones, obviamente lo anoto en mi cuaderno, espero que esto le sirva de algo.
No espere mucho para una respuesta, me pregunto si lo había sacado de la nube de Priscilla y como yo lo saqué de ahí no lo voy a negar, me felicitó por la observación dijo que igualmente el revisara las fotos le pedí que me contara de él, me dio la posibilidad de solo hacer una pregunta y así fue, luego de que me dio el detalle del color de sus ojos se fue.No le gustó mucho darme ese pequeño detalle, dijo que por muy pequeño sea el no puede mencionar nada sobre él ni su persona, es peligroso para él, sé que no querrá conocerme, no soy suficiente para ningún chico, siempre he sido rechazada pero ¿como puedo fijarme en alguien que no se ni su aspecto? Mi familia me ha hecho sentir que soy la chica más maravillosa, pero claro es mi familia, ellos siempre querrán lo mejor para mí, soy bastante insegura de mi misma, que si me dan un halago no me lo creo, me he mirado al espejo y me he preguntado muchas veces ¿realmente merezco ser amada?
Al menos le saqué algunas palabras y no solo hablamos de la investigación, es bueno dejar de pensar un rato en los problemas, a mi me ayuda bastante ayudar en este caso, me distrae bastante aparte de estar hablando con más personas que no sean de mi trabajo, aunque solo sean por mensajes y que la mayor parte del tiempo me están atacando, pero igual sirve para distraer, esto no debería emocionarme para nada pero si lo hace.
No estoy pensando constantemente en mi vida, mi auto desprecio de vez en cuando o pensar en el que dirán de mí, no estoy en una crisis existencial hasta el momento y espero seguir así, espero poder salir de este agujero en el que estoy para poder seguir surgiendo como persona, espero poder salir pronto de este momento tan difícil de mi vida, me refiero q la lucha que mantengo conmigo constantemente, literalmente a diario.
ESTÁS LEYENDO
The Hacker "The beginning of the connections of destiny"
Mystery / ThrillerEl es un hacker buscado internacionalmente por la policía y el FBI ya que ha indagado en foros que no le corresponden por busqueda de informacion, al inicio de sus actividades de hacking los hacía por diversión, pero una situación mucho más importan...