Christopher:
Me encuentro observando a Coni y es realmente preciosa, no pude evitar tocar sus labios, se sienten suaves, no debes caer en la tentación de besar a Constanza, pero sus besos deben sentirse bien, quiero mandar todo a la mismísima mierda y besarla.A la mierda todo mi autocontrol en este momento es nulo, pero se que si la beso no podré dejarla ir aunque ella quisiera irse de mi lado, no podría permitirle que se vaya, ella estará constantemente en peligro y no es que no pueda cuidarse sola, pero se puede decir que son peligrosos, se que querrán chantajearme con ella para que salga de mi escondite.
Creo que acabo de descubrir que esta chica me gusta, me encanta, me fascina, es preciosa, inteligente, ella realmente supo cómo meterse en mi corazón, supo cómo conquistarme sin tener la necesidad de coquetear, no se como explicar esto que estoy sintiendo por ella en estos momentos, tuve una conexión con ella de manera inmediata sin hablar más que lo justo y lo necesario, sigo sin comprender cómo es que paso.
La miró directamente a los ojos a través de la máscara, ella también se encuentra mirándome, estoy entre besarla y no, quiero hacerlo, no me quedaré con las malditas ganas de saborear esos labios tentadores que ella tiene, pongo mi mano en la parte de atrás de su cuello, me levante la máscara y la bese sin darle tiempo a procesar lo que estaba pasando.
Mi máscara terminó en el piso, me encontraba cargando a Constanza de sus muslos apegada a la pared, desde que inicié el beso no nos hemos separado y no quiero hacerlo, pero si seguimos así terminaremos ambos sin ropa y conmigo dentro de ella, maldita sea de solo imaginarlo me pongo duro.
Si no detengo esto, después no podré hacerlo, nos separamos por falta de oxígeno, la bajé de mis brazos, ella abrió sus ojos lentamente mientras lame sus labios, cuando miro mi rostro, quedó sorprendida, sus manos subieron a mi rostro y sentí sus caricia, sus manos son suaves y me está acariciando como si fuera la obra de arte más hermosa de esta tierra, es así como me hace sentir ella.
Es la primera vez que me siento tan relajado al enseñar mi rostro, he vivido escondido tanto tiempo y tener una persona en quien pueda confiar para mí es lo mejor que me ha podido pasar, mostrarme como soy realmente.
Un movimiento de la cámara que da directo a la casa de Constanza llamó mi atención, al parecer Coni tiene visitas, incluso la llamaron y en breve respondió que le surgió salir de urgencia de la ciudad, que se encuentra viajando a otro sitio, no dio muchos detalles y creo suponer porque fue, es por mi, ya que está en mi guarida prácticamente una de muchas.—Bueno creo que iré a dejar mi maleta a una habitación, necesito descansar un poco, luego prepararé algo para comer.
Estaba sonrojada y realmente se ve hermosa toda colorada, una sutil sonrisa sale de mi, asentí con la cabeza mientras me sentaba en el escritorio para poder empezar a trabajar en las mejoras de Bry-nt, mi bot que protege de cualquier amenaza, sea de virus o sea de hackeos, me ha protegido durante este tiempo pero tengo que mejorarlo más aún.
Por obvias razones tengo que conectar el celular de Constanza y todos sus aparatos tecnológicos con Bry-nt es muy importante para que no puedan robarle absolutamente nada de información, se que Constanza tiene conocimientos de programación e informática, lo descubrí cuando ella misma fue quien abrió uno de los archivos de la nube del celular de Priscilla.
De igual manera tengo que proteger sus aparatos tecnológicos por privacidad de ambos y así ninguno de los dos está en riesgo de alguna información filtrada.
Constanza se retiró hace algunos minutos a la habitación justo delante del baño al final del pasillo, buena elección, habitación con una vista genial del patio trasero que da a un lago, este lugar está demasiado escondido para que una persona normal sin conocimiento del bosque la encuentre, está demasiado oculta, Constanza la encontró porque la guíe directamente y no era mi plan de conocerla de esta manera, tenía que hacerlo por su seguridad, no quería que estuviera en problemas solo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
ESTÁS LEYENDO
The Hacker "The beginning of the connections of destiny"
Mystery / ThrillerEl es un hacker buscado internacionalmente por la policía y el FBI ya que ha indagado en foros que no le corresponden por busqueda de informacion, al inicio de sus actividades de hacking los hacía por diversión, pero una situación mucho más importan...