Capítulo 7

3 1 1
                                    

Constanza:
Se que Christopher está molesto, no le obedecí cuando me dijo que no fuera al pueblo, pero por favor quiero encontrar a la chica, estoy más que segura que cuando la encuentre después se olvidará de que existo.

Después de que me dio la información del hotel, que por cierto lleva más de diez años abandonado por un accidente, no sale a detalles la información del accidente, solo decía que después de aquel acontecimiento el hotel perdió clientes, y poco a poco fue perdiendo su fama, hasta el punto de cerrar, más bien abandonarlo, actualmente está como un lugar que tienen que demoler.

Christopher está enfadado lo sé, porque le he escrito y no hay respuesta, bueno, no importa que tan enojado esté, él quiere que lo ayude y eso haré, aparte no es como que él se fuera a preocupar por mí, no me conoce, tampoco es como que si él quisiera conocerme y mucho menos arriesgara su identidad al presentarse aquí.

Pero algo en mi dice que ese muchacho es más lindo de lo que creo, se que debajo de esa máscara hay un muchacho de lindo rostro, de buenas intenciones aunque su intención solo sea usarme para ayudarlo a encontrar a su chica, quizás a la que buscamos es su novia y yo haciéndome ilusiones con él, es esa la razón por la que quiero encontrar a esa chica luego para poner distancia.

Me saca de mis pensamientos un olor nauseabundo, cómo a putrefacción, me encuentro en la cuarta planta del edificio abandonado que antes solía ser un hotel lleno de turistas, hay una puerta semi abierta, es de ahí que sale el mal olor, en la puerta hay una calavera con pintura roja, no, esto es sangre, una marca de muerte quizás, tome la decisión de abrir la puerta y lo que encuentro ahí me deja en un estado de shock.

Hay demasiado olor a hierro y si es el olor de la sangre, no podía dejar pasar la calavera pintada con sangre en la puerta blanca, le saco una foto y guardo mi celular, me acerco un poco a la cama, se encuentra el cuerpo de un chico, entre 18 a 20 años aproximadamente, parece ser torturado, le dieron como muerte final un corte en el cuello, aquí debe llevar entre tres a cuatro días muerto.

Es una escena demasiado macabra, hay mucha sangre por todos lados, marcas de zapatos marcadas aquí y allá, incluso manos con sangre, en las paredes, algo llama mi atención, es un cartel de búsqueda, el chico de la foto es exactamente el chico que está en la cama, esto es una maldita señal, es por esto la razón que quiero encontrar a esa chica lo antes posible.
Me pongo en contacto con un viejo amigo, que venga a este lugar y averigüe qué sucedió aquí, tengo un poco de miedo, no lo niego, se que querrán inculparme por eso es que no he tocado nada, me retiro, del lugar, he escuchado unas sirenas a lo lejos lo mejor es que me vaya si no quiero problemas con la policía.

Me van a perseguir como una criminal si no salgo de aquí antes de que ellos lleguen, salgo de aquella habitación, no es la primera vez que veo un cadáver o una escena de crimen he visto bastantes, es algo común que veo en mi trabajo a diario, bueno eso ya no tiene importancia, el celular comienza a sonar así que contesto la llamada, conozco la voz distorsionada es el hacker, me pidio que saliera rapido, le dije que ya estaba saliendo del sitio, llegue a mi auto, me subo rapido y comienzo a manejar, asi es no me puse el cinturón de seguridad pero tenía que salir de ahí antes de que la policía pudiera verme, porque justo en este momento aparece la policía estando ese cuerpo dias alli, ya se, era una trampa.

Christopher me iba diciendo por dónde entrar al bosque para que mi auto no fuera descubierto, me guió hasta un lugar en medio del bosque, exactamente una cabaña, me dijo que alli estaria a salvo, nadie conoce ese sitio, es difícil de ubicar por que no está en el mapa, se ve como una cabaña común pero la verdad es linda por fuera aun no la veo por dentro, debe ser acogedora, Christopher se aseguro que llegará a la cabaña para finalizar la llamada, me dijo en donde podria encontrar las llaves de la puerta, así que la busque en el sitio que el menciono.

Creo que es momento de preguntarme ¿cómo él conoce esta cabaña? ¿Será uno de sus tantos escondites? No lo sé pero no se descarta la opción, solo espero no encontrarme otro cadáver.

Procedo a sacar mi maleta y mochila del auto, abro la puerta y entró a la cabaña, no es como se ve por fuera, esto es una cabaña actualizada con los muebles de última tendencia, dejo la maleta y mochila a un lado del sofá, cierro la puerta por seguridad, comienzo a conocer cada rincón de la cabaña, voy al segundo piso de la cabaña, tiene tres dormitorios y un baño afuera, una puerta en particular me llama la atención, una habitación con tecnología, computadoras de último modelo con más de tres pantallas, muchas televisiones mostrando las imágenes de las cámaras de seguridad de la cabaña, en algunas pantallas habían códigos binarios, en otras cámaras de la carretera y cierto lugares de donde vengo yo, esto parece ser un sitio de hacker... mierda si es de Christopher, me mandó a su guarida, no Constanza quita esa idea de tu cabeza, el te envío aquí por qué él no está habitando la cabaña en estos momentos... pero no entiendo qué hacen las pantallas encendidas.

Estaba tan concentrada y pensando mil y una cosas mientras observaba la habitación, me fijé en una cámara con exactitud, la que está fuera de mi casa, se encuentra justo en el poste y la cámara tiene una buena vista de mi casa, el me estuvo observando todo este tiempo, no es pregunta es una confirmación, doy dos pasos hacia atrás y chocó contra algo, mejor dicho contra alguien, hay un olor muy particular de un perfume que me gusta y si es de hombre, veo la sombra de alguien detrás de mí, es alto, miro el levé reflejo de las pantallas y la persona tiene la máscara del bendito hacker, eso quiere decir que Christopher se encuentra de pie detrás de mí en este momento, me está observando y mi espalda toca su pecho.

No me atrevo a voltear, tengo nervios y un poco de temor de lo que pueda pasar, se que no me asesinara, no le conviene, es más por el regaño que me puedo llevar por salir de mi casa y que se me haya ocurrido viajar hasta aquí, bueno este no era mi destino exactamente, mi destino era el pueblo pero terminé en la cabaña de un chico que solo conozco y hasta por ahí por chat, no quiero enfrentarlo.

—Puedes quedarte de pie el resto del día mirando las pantallas o puedes voltear y explicarme que mierda paso por tu cabeza para que se te ocurriera ir a Ovalle Forest.

Definitivamente tengo nervios, demasiados nervios que si no me controlo puede pasar a una crisis de pánico o bien un ataque de ansiedad en el cual terminaré lastimándome y no quiero que me pase eso justo delante de él, también me percato que no está hablando con un distorsionador de voz, está utilizando su verdadera voz, lo cual es un poco suave y ronca, tiene una voz bastante sexy, basta Constanza concéntrate.

Volteo lentamente y dirijo mi mirada hacia su rostro, me armo de valor y decido hablar.

—Hola Christopher, un placer verte al fin en persona, no esperaba hacerlo nunca la verdad y fue muy linda la estadía pero creo que ya es momento que me vaya.

Me hago a un lado y paso por el lado de él para poder salir de esa habitación, no esperaba que Chris me tomara del brazo y me detuviera.

—Tampoco era mi idea de conocerte personalmente así, esto no era como lo había planeado, pero te arriesgaste al salir de tu casa, tomar el camino a la carretera y detenerte en ese maldito hotel abandonado, es peligroso estos sectores Constanza, no es necesario que te vayas, quédate los días que quieras, solo quiero saber porque ibas directamente al lugar del secuestro.

—Quiero terminar con esto cuanto antes Christopher, quiero encontrar a la chica que es tan importante para ti, para poder desaparecer de tu vida y continuar con la mía.

Noto una mirada extraña en Christopher es solo porque lo único que me permite ver esa máscara son los ojos.

—Entiendo perfectamente pero te estás arriesgando a ir allí Constanza, piénsalo tienes días aún para pensar si ir al pueblo o no, me iré mañana o pasado mañana, no puedo estar contigo en el mismo lugar, te traje aquí para mantenerte a salvo.

—Está bien Christopher lo pensaré, solo porque sé cuál es el riesgo de ir al pueblo, no porque un hacker de voz sexy me pida que no vaya.

—¿Crees que mi voz es sexy? Es el primer halago que escucho hacia mi persona después de los que me decía mi madre, mi nombre se escucha tan bien saliendo de tu boca.

Christopher acaricia mis labios, se da cuenta de lo que hace y se aleja, remojó los labios con la lengua y muerdo mi labio inferior, lo hago cuando estoy extremadamente nerviosa, estaba un poco sonrojada, parezco una niña de quince años, contrólate Constanza.

The Hacker "The beginning of the connections of destiny"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora