Constanza:
Tengo miedo y nervios a la vez, pero delante de mi equipo no lo podía demostrar en cambio a Christopher no se lo puedo ocultar, le dije que estaba asustada, el me abrazó y me dijo que todo saldría bien, que no tenía de qué preocuparse, pero tampoco estaba de acuerdo con que fuera al hotel abandonado, pero tengo que hacerlo por Priscilla, por su familia, amigos y por Chris porque sé que él estará contento.—Sigo diciendo que es mala idea de que vayas para allá mi amor, no quiero perderte, no quiero perderlos, sé que saldrá todo bien pero no quiero que te arriesgues.—Me dijo en tono preocupado
—Se que es peligroso mi amor, pero tengo que hacerlo, no puedo quedarme aquí de brazos cruzados mientras mi equipo va a arriesgarse, se que el tipo está solo pero el me quiere a mi, y eso obtendrá. —Dije ya en un tono firme.
—Coni amor por favor recuerda que ya no eres solo tú, cargas no solo uno, son dos bebés los que están en tu vientre. —Me acerco a él y lo abrazo.
—Lo sé mi amor, pero ya saldremos de esto y podremos vivir la vida que hemos imaginado desde que estamos juntos.
Nos recostamos y nos abrazamos, yo lo abrazaba fuerte, no tengo un buen presentimiento pero tengo que hacer esto, solo espero no perder a nadie, no me lo podría perdonar nunca.
•••
Desperté abrazada a Chris y él me tenía abrazada, ya se encontraba despierto, pedimos para tomar desayuno, comimos y reímos para relajarnos, le daba besos, el correspondía, estábamos juntos y disfrutando nuestro tiempo juntos, hasta que llegó el momento de comenzar a prepararnos para ir al hotel abandonado.
Chris me ayudó a arreglarme el micrófono y la cámara, yo lo ayudé a prepararse a él, mi chico es perfecto, no pude aguantar las ganas de besarlo, así lo hice, no me quedaría con las ganas de probar sus labios por milésima vez.
Ya estábamos todos abajo, nos subimos a los autos y yo iba en un auto sola, mis manos me sudan, estoy bastante nerviosa pero tengo que estar tranquila, mi equipo se estaciona lejos del hotel para que no los vean, yo estaciono justo enfrente, veo a mi equipo ingresar a los lugares indicados, a otros esconderse entre los árboles, el hotel está rodeado, me arme de valor e ingresé al hotel, camine un momento hasta el Lobby, el enmascarado estaba ahí, miré el piso y vi a Priscilla, estaba golpeada y lastimada.
Me aguanté las ganas de maldecir, ella me miró y sus ojos se iluminaron o no se si fue mi imaginación, pero noté felicidad al verme.
—Bien, ya que te tengo aquí Constanza, vamos a hacer un trato. —el tipo me mira a través de su máscara.
—No tienes modales, ¿No te han dicho que primero se saluda? Mal educado, bueno, escucharé tu oferta. —Note como me miraba con un poco de diversión.
—Yo que tú no hablaría así cuando la vida de ella depende de ti, bueno Constanza, la libertad de ella por ti, ¿Qué te parece? Ella se va y tú te quedas conmigo, como debió ser desde un principio, podremos formar una hermosa familia.
—Así que todo esto ¿Lo estás haciendo para que yo esté contigo? ¿No pudiste acercarte como una persona normal y hablarme para conocernos? —Lo miré fríamente.
—No me recuerdas Constanza, todo esto lo hice por y para ti, pero tu te olvidaste de mí, te olvidaste de que yo existía, y seguiste con tu vida como si nada, mientras que yo recordaba a aquella niña que me dio una pulsera en el hospital, esa niña de ojos hermosos y rostro de ángel, Constanza Henderson nunca pude olvidarte. —Lo miré y estaba bastante sorprendida pero no lo demostré, al ver que yo no respondía saca un arma, Christopher me habla a través del micrófono, tenía un audífono que no se notaba.
ESTÁS LEYENDO
The Hacker "The beginning of the connections of destiny"
Mystery / ThrillerEl es un hacker buscado internacionalmente por la policía y el FBI ya que ha indagado en foros que no le corresponden por busqueda de informacion, al inicio de sus actividades de hacking los hacía por diversión, pero una situación mucho más importan...