Celine's Perspective
ESTABAMOS LLENDO hacían la morgue, hoy en la madrugada unos jóvenes estaban pasando y se encontraron con mi hermano tirado cerca del teatro Colón en un bote de basura.
Según mi abogado fue un atentado en contra de mi padre, tenías que ver si era el cuerpo de él o era de otra persona.
Me daba escalofríos ver cómo mi familia estaba muriendo poco a poco, la única era yo, mi hermano Alejandro siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba aún que sus actitudes siempre dan que desear, el era muy amable siempre pensaba en mí y eso lo noto mi padre. Al enterarse que mi hermano me daba dinero para la universidad ya que ni mi mamá estudio por qué era "mujer".
Mi padre mando a mi hermano a Los Angeles California, lo mando 6 año hasta que este año en la muerte de mi padre lo volví a ver, y me da mucha pena no volver escuchar sus consejos estúpidos.
Y la verdad el día no ayudaba para nada, estaba nublado con unas gotas de agua, algunos truenos, y pues no era una opción hacerme la strong sabiendo que me puede dar gripe.——Señorita llegamos.——Dijo Oliver mi conductor.
Baje junto a un guarda espaldas, hoy en día Argentina es un país peligroso ush, voltee a ver a la puerta de madera grande, y un gran cartel que decía "Morgue" Caminé al lugar con un paragua por la lluvia.
Al entrar escuché un trueno, era obvio que lloverá a cantares.
Busque la recepción donde había personas sorprendidas al ver me.La noticia no se habia hecho emitida, era obvio que no sabían mi pio hay darling donde estas.
Fui donde un señorita estaba con un portafolio y un cuaderno con lapiceros.
—— Perdón pero ¿Alejandro García?——hable apenada.
Busco en su lista y apunto un nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐄𝐍𝐎 - 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇
Romance𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗜𝗩𝗔́𝗡 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘶𝘯𝘧𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯. 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤...