Iván's perspective
(SE RESPETA A LOS MENCIONADOS)
REI POR LOS comentarios que dejaban en Twitter vaya poronga que crean que mi mejor amiga sea mi novia.
Era muy extraño ya que por eso se podría decir que soy una imagen pública, gran error.
Era no me convenía es muy peligroso para nosotros.Pero a bueno a Sara le gustó la idea de hacer la relación publica, y yo no pude negarme porque era muy feliz conmigo.
Recordé a Sara y solo quiero estar con ella, no solo por las relaciones, si no por que ella tiene un buen humor y nos entendemos muy bien, pero no me veo con ella otra vez.
Aunque no sé qué tipo de título tengamos por qué nunca lo admitimos, somos como un tipo de amigos con derechos.Pero igual no tengo problema con que no seamos nada, ella solo la veo como una amiga más y tenemos el derecho de besarnos y eso.
Tan solo pensar que eso traería un montón de problemas, y más si tengo una relación con Cele.
La rubia, mi rubia sería mi problema inicial si se enteran que ya se ganó un valor sentimental sabiendo que la trato cómo mierda.
Le meterán un montón de mentiras de mi, la tengo que cuidar un montón por qué si no será muy tarde y la perderé totalmente.
Por que mierda su padre fue amigo del puto de Javier Milei.
Otra vez tengo culpa de lo que le pasó en su brazo, fua le re rompí el brazo.
Llame a Robleis para ir de joda otra vez en las semana, también estuve con un poco de adicción a la marihuana como nunca antes.
Tengo muchos problemas emocionales que me hacen re flashear.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐄𝐍𝐎 - 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇
Romance𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗜𝗩𝗔́𝗡 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘶𝘯𝘧𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯. 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤...