Ivan's perspective
📍Buenos Aires, Arg
12 / 08 / 23
Time · 4 : 3 0 AMUNICORNIO Y SANTUTU estaban dando bromas y comentarios sobre la muerte de Alejandro, querían ir de joda otra vez y bue es lunes.
Y todos estaban de acuerdo, íbamos a una fiesta muy grande de Nicole y Hassan, invitaron a la mayoría para no decir todos, pues ellos también aceptaron la invitación o sea que iban a ir muchas personas en nuestro círculo social.
No iba a ver problema ya que antes de todo siempre pasamos cabeza para que no nos reconozcan, y funciona mucho.
Hace mucho que estoy pensando en irme de vacaciones a Córdoba o Santa fé, pero creo eso me traería muchos problemas y posta muchos.
Pues como es madrugada como siempre debo ir a la tienda de droga, que está a una cuadras de mi depto.
Pero me alertaba que como la pelotuda de Céline mando patrullas ya que revisaran la zona.Y vivo re lejos de donde dejamos el cuerpo, también sufri un montón con quitar mis huellas por qué pensaba enterrarlo pero en el futuro tal vez me alla arrepentido.
Pero no creo, o tal vez si porque tenía presentimiento de culpa, cosa muy rara, pero posta un montón.
Y yo soy muy frío ¿me entienden? Por eso me dicen aguafiestas, pero bue de eso saco hartas wachas que quieren pija.
Y eso que no me ha agarrado nada de esa enfermedades, y con protección y todo eso por qué en mi vida pienso ser padre.
Si ni una mina quiere tener vida de delincuencia, cosa mía.
Re zarpado sería tener familia y esa mierda y eso no es lo mío para nada.Además eso es pata turritos como Duki y Emilia, Lit y tuli y muchísimas parejas que hay en mundito estupido.
Y soy mas de solo una noche ¿Para que tener novia? Siempre morirás solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐄𝐍𝐎 - 𝗌𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇
Romance𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗜𝗩𝗔́𝗡 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘶𝘯𝘧𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯. 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤...