rojo

3 0 0
                                    

La verdad siempre he pensado que el amor debe ser lindo ,dulce y sobretodo dispuesto ,también pienso que cada persona tiene su énfasis y su enigma ,pero no toda tienen esa luz que te agobia ; al conocer a algunas personas solemos sentir una conexión o como suelo pensar o adaptar a mi, un hilo que puede construir un mundo ,o tejer un universo y sobretodo entrelazar nuestras vidas ;aunque también depende de tu color y no hablo de tonos de piel ,sino de tu vibra o tu aura como lo queramos llamar ,o digamos que es ese algo que se asocia a ti que te distingue entre la multitud esa chispa o esa luz, hay personas que son más opacas o más coloridas u otros tonos son más explosivos o muy radiantes ,pero siento que hay una que nunca más e llegado a ver y digo que es ese color intenso ,sólido dulce o incluso abrumante nada como lo usual al menos eso fue lo que pensé al verte.

Como me encanta ese día ,si hubiera tenido una cámara fuese inmortalizado ese momento, tú con un micrófono en la mano las luces apagadas ,un jurado con mirada dura delante ,y tu en aquel escenario ,con el telón abierto ahhh y tus nervios ,los cuales te hicieron olvidar parte de tu magnífico poema o eso fue lo que llegó a parecer ,pero también recuerdo de que este dichoso poema trataba del tiempo ,y eso fue una gran impresión, otra maravilla fue  tú voz y sobre todo tu lindo cabello ,ese color negro llamo mi atención y con ese poema tal vez mi corazón, ni siquiera sabía tu nombre, tampoco sabía si te volvería a ver pero ese primer acercamiento fue tan lindo tan sorprendente, tan llamativo simplemente fue arte ante mi vista y en ese momento yo me consideraba un pintor o un escritor pero sobretodo un poeta admirando la maravilla de tus letras convertidas es frases y suavizadas con una dulce y corta actuación.

costuras rotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora