¿primer efecto 🦋?

1 0 0
                                    

Antes de que pudiese decir alguna palabra la quería profesora nos llama la atención ya que iba a explica algunos ejercicios de los alquenos ,en aquel instante pare aquella pequeña conversación pues ¿Quién es su sano juicio volvería hablar? Grazia lo haría después de todo  le daba igual la escuela ella solo pensaba en dos cosas uno la plata y dos el dinero ,la verdad siento que tenía una obsesión por aquella cosa .
-.dime por favor que avían chicos guapos ,¿Al menos dime avían chicas guapas?
Nuevamente me Voltee a mirarla ya que se sentaba a mi lado ,la mire de manera despectiva para después poner “atención”  a aquella clase  o eso fue lo que pareció por qué en realidad yo solo pensaba en la sensación de aquel momento y no me refiero a la del chico ,sino a la de estar en aquel escenario (aún me trae nostalgia en mi presente) aquella adrenalina fue tan increíble, tan inigualable nunca me había sentido de esa manera.
Pero siempre hay algo en mi que me hace pensar en las dos posibles caras de la moneda y como no? Si el estudiar en una escuela pública es como vivir en la naturaleza nunca sabes con qué te puedas encontrar, si el colegio fuese considerado como un pueblo calzaría a la perfección el dicho de “pueblo chico infierno grande”( Y eso me hizo recordar que estaba propensa a sufrir  , créanlo o no   es una verdad siempre estamos propensos a sufrir  muchas cosas sean positivas o negativas pero eso depende de las decisiones de las personas o eso pienso yo)   antes de seguir mareándome con mis pensamientos negativos y reflexivos  sonó aquello que esperaba y temía a la vez , y si  señoras  y señores el receso o recreo como mejor lo conozcan , hablo de ese momento donde todo se vuelve un total caos  , donde todas las personas sudadas de educación física te pueden rodear o el momento en el que todos aquellos pubertos y adolescentes de primer año a quinto año salen a joder la paciencia, a comer o a jugar  en aquella gran cancha o en las losas , el punto es que tenía tanto miedo en salir y que alguien me reconociera y se burlaran de mi , y en ese momento tuve que tomar una se las decisiones  más importantes y que sin saber que sería uno de esos efectos mariposas.
Gire mi cabeza hacia grazia que estaba hablando con Michelle (me preguntó por qué siempre hay una de ellas  en la vida de cada persona )  sin importarme su presencia  interrumpí su "conversación"
—grazia vamos un rato al campo  o a comer algo   ya que las dos siguientes horas toca con inglés y que flojera pasar hambre , además te contaré todo lo que me pasó.
Pero antes de que grazia responder hablo ella  si hablo de Michelle y tal vez piensen que le tengo algo de odio por la forma que me expreso pero no , simplemente ella no me inspiraba confianza , esa liebre nunca medio confianza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

costuras rotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora