Antes de poder entrar al salón tuve que pedir permiso a la profesora ,la cual solo me miró con mala cara indicando que podía ingresar al salón y tomar asiento en una de las mesas del laboratorio ,para cuando llegue a mi lugar me fue imposible el no notar las miradas insistentes , curiosas de mis tres hermosas amigas ,la primera en clavarme la vista fue Fernanda la cual se sentaba dos mesas delante de mi y me miraba de una forma muy curiosa no sabría el explicar la manera ya que era una manera bastante llamativa la verdad se podría llegar a comparar de cuando tienes a tu novio mintiendo te y lo niega en tu cara cuando tienes las pruebas, lo cual me causaba bastante risa y la verdad quien en el salón no me miraba de forma curiosa , después de todo ,todos sabían de aquella presentación. Sin embargo antes de volver a sumergirme en mis pensamientos y empezar a disociar, por qué siendo sincera no tenía ánimos suficientes para ver un libro de química ,la pregunta del siglo llegó, ¿y por quién? Ni más ni menos que por Grazia mi mejor amiga si se podría decir, ella es una chica muy curiosa en el sentido que no se puede quedar con la duda nunca y gracias a eso le puse el apodo de “gatita” o de “gato” ya que en apariencia también tiene ciertas similitudes con aquel animal, ella es de constetura gruesa y de piel muy suave ,cara redonda e ojos de tonalidad negra o un marrón muy opaco y oscuro , lo más resaltante en ella son sus ojos o su mirada en si ,ya que muchas veces suele atraparme con su mirada ,ese color en sus ojos me hace recordar mucho al mar y no precisamente por el color azul si no por el vacío que este puede tener, también lo podemos comparar con la noche ya que tiene esa misma vibra ella definitivamente sería mi hilo negro , otra de sus cualidades es su estatura que si la comparamos sería igual a la de un champiñón al menos de forma indirecta y le da su toque , redundando a la curiosidad de Grazia .
-.Belys ¿Cómo te fue? Cuéntame todo con lujos y detalles,quiero saber absolutamente todo, ¿Ganaste? ¿Cómo eran los jueces? ¿no me digas que te caíste?.
Graciosamente dije -aver aver todo con calma que sino mi bello cerebro no procesa bien la información jaja,en primer lugar no me caí y en segundo no están listos los resultados y según yo me fue relativamente bien , el jurado e de admitir que tenían cara de obstinados y solo me pareció buena gente una señora, del resto todos se les notaba las malas vibras eran como unas agujas rotas simples ,sin color o sea grises , pero lo mejor entre todo lo malo fue.
ESTÁS LEYENDO
costuras rotas
Teen Fictionadvertencia esta historia tal vez no sea del agrada de todos si sueles sufrir de depresión es recomendable no leerla , sin embargo no tienen ningún contenido explícito y todos los derechos son reservados,muchas gracias por ver y si te llama la atenc...