Manuel Neuer es un chico muy amable, suele ser algo traviesos y fácil de agarrar confianza, pero a uno en especial tiene algo que le hace ver diferente a los demás. Manuel muchas veses en el pasado invito a los demás salir del armario, pero lo q nadie sabes es q el también tiene q salir pero no puede por el bien de el club o selección.
~•~
¡Holis!, les quería decir que no tengo buena ortografía, soy principiante en esto así q me corrigen cualquier cosa, depaso aprendo.
Esta historia no tiene intenciones de ofender a nadie, solo es Fanfics y entretenimiento.
~•~
El Bayern Munich se enfrentaba al PSG en final de Champions 2020 Por pandemia, no había nadie en el estadio más q los jugadores debido al Covid-19. El partido empezó, un intenso 0-0 en el marcador por un largo tiempo, eso cambiaría después con un golazo departe del Bayern q los llevaría a la victoria.
Never lo único q podía hacer era llorar de la alegría y ser consolado por sus compañeros, pero ninguno de esos consuelos era tan especial como los de su compañero, Thomas Müller el delantero Aleman.
Al rato llego esa persona a la que Neuer tanto quería que llegue para consolarlo, Amaba los cómodos abrazos de Thomas, podria habrazarlo por toda la eternidad y no se cansaría.
-ya somos campeones-
dijo Never entre lágrimas al ver a Thomas acercarse a él para abrazarlo.
-Te quiero mucho Manu, gracias por todo esto.-
Lo dijo como 3 veses seguidas, mientras abrazaba a Manu, y lloraba como si fueran niños de 5 años. Era tan hermoso ese momento y especial para todos los jugadores, ya q era su segunda Champions ganada.-
-
-
Manuel no se separaba de Thomas, estuvieron todo el tiempo juntos durante el festejo de un título tan importante y especial para ellos.
Thomas se subió a la espalda de Manuel para q lo lleve a todos lados y divertirse por un buen rato, no podemos negar q a Manuel le encantaba llevar a Thomas en su espalda.Supongamos q es el 2020, jajajaja
Al entrar a los vestuarios, Thomas abrazo a Manuel y le agradeció por el partido que se había mandado y q sin el en el arco, no podrían aver ganado y levantado ese título tan importante y especial q cualquiera quisiera tener.
-tu también jugaste muy bien, Thomas y sin ti no podríamos aver ganado tampoco, hisiste hermosas asistencias y todo-, dijo Manuel bien orgulloso de Thomas, ya q para Manuel todo lo que hace Thomas a el le encanta, Cada movimiento, cada q pisa el balón, cada asistencia, cada hermoso gol q se mandaba, era tan especial para el cada cosa q hacia Thomas.
*Unas horas despues*
Ya era hora de q cada uno se valla a descansar, era tarde, pero Manuel no quería q esa noche acabará jamas.-oye Thomas, quieres em....este...mañana ir a por unos helados al parque?-
Thomas sin pensarlo dos veses acepto, amaba cada vez q Manuel lo invitaba a un lugar o algo. Thomas aveses tenía una sensación única, diferente y extraña cuando estaba con Manuel, ¿que será eso q sentía? Se preguntaba una y otra vez, Thomas algo confuso.¿Acaso eso es por la hermosa amistad q tenía o por algo más q no se quería ni imaginar, ni enfrentar por miedo?
continuará...
¡Holis! de nuevo
Nose q escribir XD, pero tratare de seguir con esta historia. Me pueden dar ideas en los comentario y si me parece bien la idea, lo agrego en los episodios más adelante.Como les dije, corrijan mis errores de Ortografía 😭 ayúdenme XD
ojalá q les guste, Bye.👋
Los leo...👇 ahí abajo
(si es q tiene apoyo esta wea)🎀✨Fotito✨🎀
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Brillo (Neuller)
Fanfictiontodos sabemos que estos dos se llevan demaciado bien como para ser solamente amigos.🇩🇪💞