salir a la luz

139 5 13
                                    

Manuel y Thomas se encontraban cenando los dos juntos en un restaurante cuando de repente justo se toparon con el polaco Robert Lewandowski, estaba acompañado de un joven jugador del FC Barcelona y era nada más y nada menos que el hijo de Xavier Hernandez Creus y ese era Pablo Gavira Hernandez.

Lewandowski siempre bromeaba con que entre Thomas y Manuel había una relación cuando ellos en aquellos tiempos eran amigos pero no podemos negar q le gustaba q los usen como su ship preferido, Era raro ver al polaco junto a ese joven q ni de su club era.¿Acaso Robert tenía algo con el hijo de Xavier Hernandez, leyenda del fútbol español y el Club Catalán? Aunque el hijo de Xavi tan solo tenía 25 años como para salir con un hombre más adulto que el, y más q es del Bayern Munich.

Lewan al ver q Thomas y Manu se encontraban ahí se quedo paralizado y no sabía dónde meterse, el siempre les jodia a ellos como para q ahora ellos tengan argumentos con los q joderle y q todo el club se enteré y lo jodan también. Además lo q menos quería q ellos dos pensasen fue en q el estuviera saliendo con el hijo de Xavi Hernandez, el deseaba q piensen de todo menos eso.

Lewan algo incomodo y helado por lo q acaba de pasar, saludo a la pareja q se encontraba allá, al rato le dijo a Gavi que se Iban a ir a otro lado porque no quería q la otra pareja pensase algo que....bueno q si lo es pero el se niega a aceptar. Lewan pensó q haciendo eso arreglaría la situación pero empeoró y Thomas y Manuel ya sabían q era más q obvio q estaba saliendo con el chico.

Y para rematar Gavi le empezó a hacer montones de preguntas a Robert de el porque se fueron de ahí, ¿acaso se encontró con alguna ex o estaba alguien q no le caía o q? Se preguntaba Gavi algo confundido y Robert no sabia q excusa poner y más q el no sabe mentir porque se delata sólito, pero Robert nose como le metió una excusa media boluda y le logro convencer a Gavi.

*Mientras la otra pare*

Los dos compartían lindas sonrisas y miradas llenas de amor y los demás del lugar tenían la mirada pegada a la pareja, ya q sabían quienes eran pero no sabían q eran pareja. En una de esas Manuel no se aguanto y lo beso ahí alfrente de todos sin miedo a las cosas palas q les podrían decir, a lo q la gente cuando vio lo q hizo la pareja todos empezaron A aplaudir y felicitar a la pareja. De suerte no había ningún Homofobico o conocido de ellos por ahi, pero igual eso no cambia a q ya su relación al igual q su Homosexualidad salio a la luz a lo q los dos por dentro sentían algo de miedo y a la vez un poco de satisfacción al ver como ya no tienen q ocultar nada porque ya todo salio a la luz.

Les importaría una mierda los comentarios Homofobicos ya q la mayoría eran de niños de 13-18 años o algunos mayores q nadie conoce y solo sirven para criticar, molestar y meterse en la vida privada de otras personas que si tienen futuro y una vida mucho mejor. Al rato después ambos se abrazaron y después de terminar de cenar, ambos se fueron a su hotel a divertirse un rato.

*Unos minutos luego*

Los dos se encontraban acostados abrazados viendo pelis de cualquier cosa. Despues de un rato, Manuel beso los labios de Thomas y ahí se quedaron por un rato dándole besos y caricias, Manuel pauso la peli para seguir besando a Thomas mientras q poco a poco le iba quitando lo q traía puesto.
Manuel empezó a llenar la piel de Thomas con chupetones y besos para luego bajar hasta esa parte en donde tanto deseaba poder tocar y saborear, Thomas muy sonrojado no sacaba la mirada de Manuel porque tenía una hermosa vista viendo como Manuel lo hacía todo suyo esa noche.

Manuel le quito la ropa interior a Thomas y luego le empezó a tocar su hermoso miembro que deseaba tanto tocar desde hace muchos años, Thomas no podía creerlo, lo estaba haciendo con el hombre de sus sueños e incluso se sentia mil veses mejor q hacerlo con Liza. ¿como es posible q Thomas se allá perdido de esto durante tantos años solo por miedo a ser rechazado? Se decía Thomas en su mente, en fin eso no era lo q importaba ahora, alfin esta por tener sexo con la persona a la que más deseaba en este mundo.

Como siempre digo, Continuará....




Holis, q tal el cap, algo corto verdad como siempre?

En el siguiente cap Neuer la mete XD bueno este.... y también veremos q paso con Schweinsteiger y Podolski en el siguiente cap.

Bye bye
Los leo como siempre mis amores

Bye byeLos leo como siempre mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que ganas de ser Manuel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Brillo (Neuller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora