Thomas llega a casa de Manuel y toca la puerta, se siente algo nervioso y no sabe si se ve bien o mal.
-¿le gustara lo que traigo puesto?- traía una remera griz y una chaqueta negra puesta, con unos jeanz y sapatillas negras.Cuando Manuel abrió la puerta y vio a Thomas no pudo evitar ponerse algo rojo y algo nervioso. Thomas cada vez le sorprende más con su gran y sencilla forma de vestir, en su mente se decía-¿porque todo lo q se pone le queda tan bien?-,a Thomas se le notaba muy nervioso y para completar eso Manuel se le acercó y le dio un cálido abrazo.
Thomas se puso más nervioso y rojo de lo q estaba.
-te vez divino Manu-
Dijo Thomas susurrando al oído mientras q Manu Lo abrazaba.
-Gracias, tu también te vez divino asi, ¡todo te queda tan bien!-
Dijo Manuel con un tono algo intenso.Después de un rato de hablar fueron a por los helados.
-¿que helado te gusta Thomi?-
-el de Menta con chips-
-que coincidencia, el mio tmbn es ese-
-que buenos gustos tienes, Manu-
Dijo Thomas con un tono contento y nervioso. Después de unos rato llegaron al parque y se sentaron en un banquito de por ahí, no había nadie a su alrededor, así q podían disfrutar todo.
Empezaron a charlar y a Manu se le ocurrió tocar un tema algo intenso, algo q a Thomas le impresionó y a la ves se puso un poco nervioso.
-sabes Thomas...aveses nose si soy al 100% Heterosexual.
Thomas al oír eso no pudo evitar hacer un contacto visual directo e intenso con el portero, Manuel se puso algo nervioso y trato de desviar la mirada de Thomas.
-¿porque lo dices, o se te hacen atractivo algunas veses lo hombres?
Thomas trataba de hacerle el inocente y el bobo, cuando el lo único q quería escuchar es q manu salga de su armario, para el también decirle todo lo que sentia (si es q manu sentía lo mismo, q es obvio q Manu siente lo mismo).
-Em si pero...nose, tengo miedo Thomas- se le armó un nudo en la garganta y no pudo contener mas las lágrimas.
Thomas lo abrazo muy fuerte y tmbn le salieron lagrimas al ver a su "amigo" así, aunque para el Manu era algo más que solo un amigo.
Manuel sintió tan especial ese abrazo q no se quería separar jamás, estaría toda una década así. Thomas le dio un suave y delicado beso en la frente de Manu, Manu al ver ese hermoso gesto de Thomas, se puso algo sonrojado y nervioso, (y muy pero muy alegre por dentro, aunque por afuera estuviera muy triste por su situación).
Al separarce del abrazo, Thomas limpio las lágrimas de Manuel.
-Tranquilo mi querido Manu, no te pongas triste y quiero q sepas que tu deves ir a donde tu corazon te guié, y sin miedo expresar lo q sientes con libertad, yo te voy a ayudar y comprender siempre-
-¡Gracias Thomi!, eres lo mejor q me ha pasado en esta vida- le vuelve a dar un tierno y cálido abrazo lleno de sentimientos.
Un rato después, Thomas se dirige a su casa con Manuel, querían ver algunas pelis y comer algo, incluso quedarce a dormir (¿quién sabe si en la misma cama o no?).
Al llegar los dos se acomodaron en el sofá a ver unas pelis de terror, ¿que podría pasar?. Miraban la peli y al rato pasaron escenas muy aterradoras, Manu siempre tuvo miedo de ver pelis de terror de noche, desde pequeño sus padres le asustaban mucho con esas películas. Thomas noto q el estaba algo aterrado así q decidió abrazarlo, Manuel escondió su cabeza en el pecho de Thomas y se quedó allí mientras q lo abrazaba, a ese gesto de Manu, Thomas se sonrojo mucho, Manuel se veía tan tierno así.
Después de un rato, Thomas apago la tele ya q Manu se quedó dormido abrazándolo y con su cabeza sobre su pecho, y antes de dormir el también, le dio un beso en la mejilla a Manu.
Awwwwww que bonitos😻😭
¿Que les pareció este cap? Espero que les guste y prdn si son muy cortos es q soy principiante en esto así q bn no tengo casi ideas pero las estaré haciendo con esfuerzo igual.
Estaré haciendo Fanfics de Xaviker y también de Lewavi, veré si hay otros q me gustan los creo tmbn.Bye, bye
Los leo...🎀🇩🇪✨Fotito de la futura pare✨🇩🇪🎀
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Brillo (Neuller)
Fanfictiontodos sabemos que estos dos se llevan demaciado bien como para ser solamente amigos.🇩🇪💞