noche inolvidable

139 8 35
                                    

Thomas al entrar al cuarto con Manu, se besaron apacionantemente mientras q poco a poco la ropa iba quedando en el suelo. para ellos dos era como un sueño lo q estaban viviendo ahí mismo, los dos tan cercas y de ropa interior, ambos no sabían como lo hacían pero cordinaban sus leguas a la perfección.

estaban con las mejillas rojas y exitados por lo q estaban viviendo en ese momento q soñaron desde el día en q se conocieron, hasta en las duchas de los vestuarios, al salir y verse desnudos no se aguantaban las ganas de hacerlo ahí mismo pero como ambos eran amigos y no sabían q sentían, nunca pasó nada.

Thomas al igual q Manuel, alfin obtuvieron lo q querian y era tenerse uno al otro solos y en la misma cama. Manu se subió arriba de Thomas y lo seguía besando y gozando de ver a Thomas así y lo lleno de chupetones por el cuello a su gusto. Thomas se dejó y a la vez estaba algo preocupado de q alguien viera eso, porque sus amigos ya sabrían a quién culpar de inmediato. A los minutos después, ambos se quedaron acostados, abrazados y de ropa interior.

-Descansa cariño, mañana será un día largo y agotador ya q hay entrenamiento de nuevo- dijo Thomas a Manu algo cansado y agotado por todo lo q paso hoy (y satisfecho obvio).

-Ok, Cariño....oye, por sierto discúlpame por las marcas q te he dejado, no quiero q los demás lo vean porque creo q será demaciado obvio quien te las hizo-

-Tranquilo,no las verán y por suerte hace frio asi q llevafe mi bufanda para tapar-

-Esta bien, te amo mucho-

Manuel beso a Thomas antes de dormirce acurrucado en sus brazos, Thomas se sonrojo y lo abrazo y se durmieron a los pocos segundos después.

*A la mañana siguiente*

Manuel se había levantado para ir al baño ya q se quería ir preparandoce temprano, al entrar al baño y quitarce su ropa interior para bañarce, sintió unas suaves manos tocando sus caderas por atras.

-Hola cariño, como has amanecido hoy?-dijo Thomas con una vos juguetona y coqueta a lo q Manuel no pudo evitar sonrojarse y ponerce completamente nervioso

-hola querido, hoy em s-si estoy muy bi...bien-dijo Manu muy rojo y sonrojado, Thomas eso lo noto de inmediato a lo que le gusto mucho más. A Thomas le encantaba ver como Manuel se derrite por el, siempre fue su debilidad.

Manuel se pego más al cuerpo de Thomas, haciendo q este se sintiera muy exitado al sentir ese contacto a lo q Thomas beso el cuello de manu y después fue a por esos hermosos labios q tanto amaba probarlos.

Rato después, ambos se ducharon juntos y desayunaron, después se fueron al campo de entrenamiento q ahí sus compañeros ya empezaron a sospechar más porque todos los días venían juntos. Al comenzar el entrenamiento, Danke fue a hablar con Manu y decirle q si ellos estaban en alguna relación y eso, ya q Danke era uno de los amigos más fieles de Manu y con el q podía contar siempre en todo.

Manu no sabía si decirle o no, se echó un suspiro y decidió hablar.

-Mira vas....yo.....em...este ¿te parece si te lo digo despues? Si es q tienes tiempo, quisiera q vinieras a mi casa y ahí te lo digo, ok?-

-ok, ¿te parece si voy a tu casa a las ocho de la noche?-

-si, si, no hay drama, tu solo ven-

Danke le dio un abrazo y se fue. Rato después Manu se dirijo a donde Thomas, Manu empezó a ver como Thomas hacia ejercicio y Manu no pudo evitar pasarce por la cabeza pensamientos sucios.

-¡Hola Manu!, ¿quieres echarme una mano con estos ejercicios?-Thomas solo quería a Manu bien cerca de el incluso tocandolo, solo q el problema eran sus compañeros q por cualquiero cosa le molestaban con Manu.

Despues cuando manu le ayudo con los ejercicios, Thomas aprovechaba cada oportunidad al igual q Manu para arrimarce de a rato disimuladamente (o almenos ellos pensaban q eran disimulados).

Los demás le silvaban de a rato para joderlos, a lo q Thomas se puso algo nervioso y le distraía un poco de su entrenamiento.

-¡¡callen yaaa!!, solo estamos haciendo el trabajo juntos nada más q eso- les grito Thomas a los demás, algo enfadado por como sus compas ya lo provocaban demaciado.

Danke solo observaba y el no era de molestar a thomas o a Manu, el era de respetarlos ya q Manu y Thomas no eran los únicos q dudaban de su orientación sexual. Danke siempre estuvo enamorado de su mejor amigo Podolski, era tan lindo, perfecto, precioso y q lo entendía mejor q a su propia mujer.

El también no estuvo en una buena relación con su mujer y muchas veses quisi divorciarce pero no pudo y además ¿q pasaría si Poldi no sentia lo mismo por el? Eso es lo q lo perturbada día y noche, aunque por la forma en q lo trataba, para Danke ahí había algo más q una simple amistad.







*2014 final del mundial, durante los festejos*

Danke y Rihanna se tomaban fotos junto a Podolski, y mientras q estaban medios pasados de alcohol pero todavía con conciencia y sabían muy bien lo q hacían. Poldi se le acercó y beso los labios de danke, el no supo q hacer en ese momento más q seguirle el beso ya q todos sabían q estaban pasados de alcohol y quedaría solo como un accidente, ya q no tenían conciencia
(o eso pensaban los demás sobre ellos).










¡Holis!

¿

Que tal el cap de hoy?

Uyyy Neuer y Müller ya empezarán a tener el sin respeto🥴🥵😳
Otros ships del cuento sera Schweinsteiger × Podolski

Bye, Bye, los leo.

Que bendición ahhhhh🤤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bendición ahhhhh🤤

XD😳

Eres Mi Brillo (Neuller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora