-Lo siento...
-Pe... ¿Pero porqué?
No entendí lo que estaba pasando en ese momento así que trate de tranquilizar a mi hermana, la abrace fuertemente y la lleve a la sala, justo detrás de ella estaba otra chica con una bebé.
-he... Hermana... ¿Ellas vienen contigo?
-Ah... Si..
-Bien... Supongo -No tenía problema, ahora lo único que importaba era que mi hermana se calmase.
Las dejé entrar también, lo que más me preocupaba era que mi hermana estuviera aquí tan pronto... Y llorando... Me senté al lado de ella aún preocupado por lo acontecido.
-¿Qué sucede?
-Ma... Ma...-se tapa los ojos llorando.
-Lo que tú hermana trata de decir... Es que... Tu mamá... Bueno... Tuvo un accidente muy grave... -Dijo la chica arrullando a la pequeña bebé
-¡¿Qué mamá qué!? ¡¿Lucia, que trata de decir la muchacha?!
-Yo...-lo mira con lágrima en los ojos- Es verdad... Por eso vine lo antes posible...
-¿¡Y como mierd# llegaste tan rápido!? ¡Vives al otro lado de la ciudad!
-¡PORQUÉ ME PREOCUPAS! me... Me preocupas tanto... No quería que estuvieras solo...
Yo no lo podía creer... Mi mamá... Esta vez en problemas de verdad... Mamá siempre fue mi soporte cuando mi padre se fue de esta casa... Ella y mi hermana Lucía.
-... Esta bien... Lo entiendo... Te agradezco que estés conmigo... Se que tienes muchas responsabilidades y que... Tod- No pude decir lo demás ya que la bebé empezó a llorar- ¿Y tú eres?...
-Disculpa... Tu hermana nos iba a presentar en cuanto llegáramos... Pero paso esto y..ah... Soy María.. la esposa de tu hermana... -bajo la mira hacia el bebé y le quitó un poco de la manta a la bebé para que se viera mejor- y Ella... Es tu sobrina... Kely..
-... ¿Que.. qué? -volte a ver a mi hermana confundido- ¿Estás casada con otra mujer? -me sentí bastante confundido- pe... Pero eso está mal..
-No... No esta mal... Solo es amor... Es todo lo que importa, cuando amas a alguien no te va importar lo que diga la sociedad, las gentes, amigos o incluso... Familiares... Mientras ames a esa persona es más que suficiente... Y mamá sabe sobre esto.
-Pe... Pero... No pueden tener hijos...
-Oh hermano... Para tener hijos no necesitamos que sean biológicos... Simplemente con que los amemos.. les demos un hogar y el cariño que se merecen.. es suficiente.
Yo seguía sin entender casi nada... Pues ya que a mí no me habían criado de esta manera o por lo menos a mí no me educaron así...
-Pe... Pero porque mamá nunca me lo dijo?
-Bueno... Mamá nunca fue... Cómo decirlo... Nunca fue tan atenta a esto
-lo entiendo...
María vio al bebé y le empezó a arrullar para durmiera un poco, le pregunté que si podía cargar a la bebé un poco, ella acepto y me la dio, en cuanto tuve a mi sobrina en mis brazos, digamos que desde ahí me apareció el instinto paternal y la verdad me sentía con mi ha responsabilidad desde que la vi...
-Oye, ¿Quieres ir a la escuela mañana?... Digo... Si quieres no te llevo.
-Quedate para siempre- dije en broma para aligerar el ambiente.
-jajaja... Creo que puedo.. pero ¿Qué es lo que piensa mi queridísima esposa?
-Pues... Adónde sea que tú vayas yo voy a estar allí, así que por mi bien.
Los dos nos agregamos mucho en especial yo, después de un buen rato de estar platicando y ponernos al día, María se fue al cuarto que antes era de Lucía para poder dormir al bebé y que ella descansará, en cuanto la esposa de mi hermana se fue ella y yo aprovechamos la situación para divertirnos~....
(Marranostes)
Pedimos una pizza y nos divertimos mucho tomando refresco hasta reventar, nos llenamos de queso y luego nos quejamos porque somos intolerantes a la lactosa, se preguntarán ¿Que hicimos con la comida que yo hice con tanto amor? Bueno en la madrugada escuché a María quejarse del sueño y oí que estaba comiendo lo que yo hice o eso creo, porque esa lasaña la dejé hirviendo y se escuchó que se quejó porque se quemó, realmente me pareció gracioso que eso pasara.
La verdad no dormí absolutamente nada, llore toda la noche... No sabía que estaba pasando con mi vida todo se volvía tan complicado y yo... No sabía nada.... ¿Ahora lo que siento por Dereck está bien?.... Es que lo odio... Pero lo amo tanto... Pero el no me ama ¡Ahg! ... ¿Porqué me pasa esto a mí? ¿Porqué estaba empezando a odiar mi simple existencia? ¿Porqué le pasa esto a mamá? ¿Ahora que voy a hacer? ¿Porqué me siento así? ¿Qué es lo que debería hacer?... Esas y miles de preguntas más rodeaban mi cabeza, no pude dormir.
A la mañana siguiente desperté con el dolor de cabeza más horrible que e tenido en toda mi vida, salí de mi habitación y vi a mi hermana y su esposa ya desayunando y me sorprendí bastante... Hace mucho tiempo mi hermana a penas y se movía para salir de la cama... Supongo que eso hace la responsabilidad de ser madre.
-¿Que haces despierta tan temprano?.
-Me desperté pronto, además los hermosos ronquidos de mi esposa me despertaron.
-¡Pues tal vez no roncaria si alguien! Me ayudara a dormir a una supuesta bebé... Estuve despierta toda la noche técnicamente solo dormí ¿Qué? ¿5 minutos?
-Ye me disculpé cielo...
-ñañañaña- le da de comer al bebé.
Me reí y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, me senté para poder desayunar.
-Y se son una familia disfuncional o no...?- dije bromeando- ¿Qué vas a hacer cuando tu hija se vuelva adolescente?
-Voy a aplicar la de papá- dijo mi hermana tomando café.
-JAJAJA, atrevete...-dijo María.
Yo me reí, hace mucho que no tenía una conversación así con mi hermana desde que se fue a hacer su vida... La extrañaba tanto, y se que ella venía a casa cada 3 meses, pero se había retrasado el anterior año... Me encantó que estuviera ahí conmigo... Aunque no de la mejor manera.
Después de terminar de desayunar fui a mi habitación, no quería que me molestaran... Pero recibí un mensaje de mi amigo... Me sentí feliz pero al mismo tiempo bastante triste... Apenas vi el mensaje que me envió y mi corazón se quebró... Empecé a llorar mucho... Tire el celular y me coste en mi cama mientras abrazaba una almohada
Mensaje de amigo:
¡Amigo! No me las vas creer, la chica de la otra vez está saliendo conmigo! Espero y tengamos una relación oficial!! Estoy tan feliz, por primera vez en mi vida una chica me tomo en cuenta. Me escribes, voy a salir con ella hoy.
Fin del mensaje..
-Ni siquiera me preguntaste porque no e ido a la escuela... -lagrimas caían por mis mejillas- ¡¿Porqué te amo tanto?!... Aún... Aún te amo... Porque ella? Que tiene ella que no tenga yo?... Oh... Es porque es mujer? Por ti... Yo cambiaría de género... Por ti haría lo que fuera.. pero a ti ni siquiera te importa...
//////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Gracias por leer 💕 agradecería que me dieran mi pequeña paga (aclaro... No me pagan por esto 😭👍) ⭐
Espero les haya gustado, los quiero muchísimo!!!!
<3 nos vemos en el otro capítulo ❤️ bye
ESTÁS LEYENDO
♡★𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑇ú★♡
RandomAveces no todo es lo que parece~ ¡La portada no es mía! ¡Es de una seguidora muy linda que me hizo el favor de hacer está bella portada 💕 aquí su nombre 👇 Melina_Sun