♡★segundo capitulo★♡

1K 133 116
                                    

~Martes 2~

Estaba en la escuela haciendo ejercicio y sentía unas leves miradas hacia mi, eso ya era normal cada que el grupo hacia ejercicio, yo estaba haciendo equipo con mi mejor amigo cuando el se me acerca y me hace señas para susurrar algo

-¿Que sucede?.

-¡Ven!.

Accedí y me acerque a el.

-¿Si miras a la niña que está atrás nuestro?.

-Si.. -Disimule para poder verla- ¿Porqué?

-Ya lleva tiempo mirando aquí de re ojo será que yo..

-Amigo... No creo que ella te esté viendo a ti..

No quería que la chica tuviera ni una sola oportunidad con mi amigo... No quería que el tuviera pareja.. se que suena muy egoísta pero.. no quería que eso pasara pero tampoco quería que se quedara solo ya que no pretendía decirle nada.

Intente dejar mi egoísmo a un lado... Tarde mucho en eso así que ya en la salida de la secundaria mientras los dos caminábamos a nuestras respectivas casas decidí ayudarle.

-Oye Bro.

-¿Qué sucede?

-¿Te ayudo a conquistar a la que supuestamente te estaba viendo?-lo dije en un tono sarcástico.

-Ja ja.. ¿Estarías dispuesto?

-Claro...-me quedé pensando un rato- Digo, ¡Claro! Eres mi mejor amigo ¿Porqué no ayudarte?

-¡Gracias! Jajajaja pensé que te molestaría por quitarte a una de tus miles de seguidoras.

El se empezó a reír yo solo trate de que mi risa se escuchara lo más normal posible. Ya después llegamos a mi casa me despedí de el Porque su casa quedaba más lejos que la mía... Me quedé en la puerta viendo como se iba no quería que nada le pasará de camino a su casa, me quedé ahí viéndolo hasta que dio la vuelta a otro calle y ya no lo pude ver más. Cerré la puerta y me diriji a mi habitación no sin antes saludar a mi madre que estaba en la sala, tiré mi mochila a una esquina y me dispuse a hacer lo que todo adolescente hace ....... Abrí una aplicación para ver vídeos y me quedé ahí viendo el celular durante tres horas (No hagan eso :'3 mejor hagan tarea o terminarán como yo, sentado en las bancas de la preparatoria sin saber ni maíz)

-Ahg, Yo sabía que era real esa polémica ¡Se van a acordar de mi cuando Kaili engañe a mis!.

-¡Hijo ven a comer! ¡Hace rato que te estoy llamando y no vienes, juro que si te encuentro con ese celular te voy a dar la ma-.

-¡Ya voy mamá! Jajaja... Deja bajo..-salí de mi habitación y me diriji al comedor- está frío mamá...

-¡Pues tal vez si hubieras bajado antes estaría caliente!.

Me dio igual y empecé a comer cuando mi amigo me mandó un mensaje diciendo que es urgente que conteste, yo me preocupe y respondí casi al instante que me llegó el mensaje, lo leí y solo era un mensaje bobo

"¿Y si me vas a ayudar?"

"Si, ¿Porqué preguntas?"

"No pues pa saber... ¿Que haces?"

"Eres un idiota"

"Pero soy tu amigo"

"Un amigo idiota jajaja 🐱"

-Jajaja..-

-uy, ¿A qué tanto le sonríes hijo?.

-Mamá..

-ay, que lindo, cuando confirmes esa relación me avisas

-¡Estoy hablando con mi amigo!.

-Solo bromeo cielo.

Adoro a mi mamá pero aveces es como muy metida en mis asuntos, tal vez a veces me molesta, y eso no va a dejar que la siga queriendo pero desearía que no se metiera tanto.. ¿Ustedes me entienden no?

Si les soy sincero no quería ir a la escuela, el simple hecho de ver a mi amigo por fin intentar algo serio con alguien... Me mata por dentro.. pero no tenía de otro no podía dejar que mi asistencia perfecta se arruinara por unos sentimientos.

Ya estaba soñando la alarma para levantarme la verdad que flojera pero iba a llegar tarde.

-Carajo, otro día asquero... No hice la tarea.. ¡Demonios!-se sienta en la cama y se arregla el pelo- No quiero... aAaAaaA-procede a ponerse el uniforme.

Ya me había cambiado y arreglado para irme a la secundaria, me fui porque yo voy en autobús ya que mi madre aún sigue sin su licencia después del accidente con la monja...

~Flash Back~

-Mamá.. no creo que está calle sea de doble sentido.

-Ay mijo por Dios! Yo sé que este lugar es de doble sentido- mira hacia adelante- ¡Quitese vieja cho-!

30 min después

-¡Es su maldita culpa! ¿¡A quién en su sano juicio se le ocurre cruzar la calle sin fijarse!?

-¡Yo tengo protección celestial! ¡Usted no me puede hacer daño!

-Mira mierda! No me interesa ¡Mi carro está hecho un desastre y hiciste llorar a mi hijo!.-aseñala a Andy.

-¿Qué yo para que cosa de quién?-baja el celular para ver.

-Apoyame...- hace señas - ¡Mira el pobre está llorando!- vuelve a hacer señas a su hijo.

-¡Oh!, eeh..., ¡Ay mami! Me duele todo por el choque ahora que vamos a hacer!? Todo esta destruido ¡Somos tan pobres! No podemos costear otro carro..

-No les creo nada..

-¡Hija del!-.

-Fin del Flash Back~

Al final la monja termino golpeada y mi mamá termino unas semanas en la cárcel por golpear a una monja y inculpar y ir en sentido contrario y un montón de cosas más, la verdad siempre que sacamos ese tema mi papá y yo nos reímos a carcajadas y ni madre solo medio justifica lo que le hizo a esa señora... Esos pequeños momentos son los que me mantienen feliz y me hacen olvidar el estrés... Lo malo es... Que no todos los adolescentes tenemos la misma suerte.

Ya llegando a la escuela me dirigí a mi salón y a mi asiento para hacer la tarea que no hice en todo el día para que por lo menos entregará algo, hasta que se me acercó mi queridísimo amigo

-¡Andy! No má la vas a creer-dijo emocionado.

-¿Qué no me la voy a creer?-deje mi lápiz en el escritorio y lo mire fijamente para poner atención.

-¡La chica de la última vez me regaló un ramo de rosa!- se va corriendo a su asiento y regresa con un pequeño ramo de rosas para luego enseñarlas- ¿No son bellísimas?

-....

Algo en mi... Se quebró... Al ver las bellas flores en tendí que lo había perdido.. sentí que había perdido todo... Ya no tenía más oportunidad ya no podía contener a mi mejor amigo una vez más..  ya no podía..

-¿Andy? ¿Estás bien? ¿Pasa algo?...

-Ya no puedo esconderlo más amigo... Y perdoname si te ofendo o algo pero...

Antes de que pudiera decir lo que yo quería confesarle a mi mejor amigo llegó la chica.

-Lo siento Andy... Si yo llegue a gustarte... Tú a mí no me gustas... Digamos que mi corazón le pertenece a alguien más..

-¿Espera que mierd#? Eso no es lo que yo quería decir.

-¿Entonces?-dijeron los dos.

-Yo....






///////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Gracias por leer me ayudarían dando una pequeña ⭐ esa es como mi paga para seguir haciendo esta bella historia <3

Crédito de la mayoría de la historia a esta bella persona: liskookxtaekok ayudo en esta historia y le agradezco mucho :D❤️

♡★𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑇ú★♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora