♡★optabo capitulo★♡

449 69 42
                                    

~Andy~

En tres días sería mi cumpleaños, tendre a mi hermana, Carlos, Dere... Bueno el ya no quiere estar conmigo entonces a mamá.... O es verdad está en hospital.... Bueno entonces iré a visitarla en esos días... Así podré celebrar junto a ella.

En fin... Mi vida es una mierd# pero... Se que todo va a estar bien, eso creo...

Estaba en la escuela con Carlos comiendo nuestro almuerzo, yo estaba hablando como perico cuando me di cuenta que Carlos estaba bastante callado... Lo mire de reojo mientras seguía hablando y el solo me estaba viendo con una sonrisa, incluso hasta dejo su almuerzo en sus piernas solo por estarme viendo...

-En fin, luego me case y vivi feliz para siempre- Voltee a verlo.

-Ah..ah? ¿Qué?

-JAJAJA, ¿Porqué me mirabas tanto?

-Yo... Eh... Estaba muy entretenida tu historia... Jajajaja -Volteo a otro lado.

-Si claro... Mi historia- rodee los ojos.

-Y tus ojos también eran muy entretenidos..-Dio una sonrisa dulce

-Eres demasiado directo... Jaja -Me cruze de piernas.

-Perdón... ¿Quieres que sea menos directo?...

Carlos se empezó a acercar mucho, ¿Qué digo mucho? Literal puso sus manos a mis costados y se acercó a mi cara, ya no había espacio personal ahí, yo trataba de alejarme pero el se acercaba más, llegó a un punto donde solo unos centímetros eran los que nos separaban.

Cuando justo sentí un jalón de brazo, no podía ver quién era el que me tomo del brazo, me llevo a un taller de la escuela y cerro la puerta.

-¿¡Qué demonios te sucede!? -Grite mientras entrecerraba los ojos para poder ver quién era el desgraciado que me jalo del brazo.

-¿¡Así qué ahora te vas a dejar mandonear de esa manera!?.

El tipo me tomo de la muñeca y hizo que me acercara a el, la verdad ya miraba a San Pedro en ese momento.

-¿De..? ¡¿Dereck?! -Por fin había notado quién era y solté mi mano.

-Si...

-¡¿Qué diablos te sucede!?, primero me sigues, me cambias, me tratas mal... ¡Dios! No actúes como si te importara todavía

Me volvió a tomar de la muñeca.

-¡No actuó!.. ah... -suspiró- ¡Ni siquiera yo sé porque me sigues importando tanto! Andy... Por favor... Déjame pedirte disculpas...

De verdad... De verdad... No fui fuerte en ese momento.... Y es que también lo extrañaba tanto... Tanto.. tanto... Que no podía decirle que no.

-Solo... Di lo que tengas que decir...-me solté de su agarre.

-Actué como un idiota, lo admito, pero... Entiende me... Por fin tengo a una chica que se preocupa por mi, me ama, me quiere... Una pareja...

-... -así que eso era, pensé- Mjm, sabes lo más triste de esto es que... Siempre tiene que ser una chica... Yo ... Dereck...
-ya no aguantaba más, mis lágrimas empezaron a caer- Yo te ah... Yo te quería incluso hasta más que ella, me preocupaba por ti... Pero al parecer no fue suficiente para ti... Yo te di mi apoyo, mi tiempo, mi cariño, te di todo! Y aún así te fuiste con la primera que te dice te quiero... ¡Mientras que yo quedaba como estúpido diciendote todos los días "te quiero amigo"!

-Yo... La verdad... No se que decirte Andy... -trato de acercarse.

-Ya se... Que tal un "Lo siento Andy, lo siento por a ver ignorado tus sentimientos, lo siento por a verte cambiado, lo siento por no a verte apreciado como se debía"... ¿Qué tal eso? Pero claro... Tu inmenso orgullo no te lo permite..

♡★𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑇ú★♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora