♡★diezabo capitulo★♡

275 51 7
                                    

(siento que voy a venir poniendo 11vo capitulo XD)

~Narro yo. 2 días para el cumpleaños de Andy~

Él estaba en su casa comiendo mientras dibujaba en digital, cuando le llegó un mensaje de Dereck.

~mensaje de Dereck~

Hola, oye... Crees que podría ir a tu casa un poco de ¿tiempo? Ya sabes para reconciliar el tiempo perdido :D claro si es que tu quieres si no, no te voy a obligar

Claro no hay problema, solo que... No creo que mi hermana este muy feliz de verte así que... Te llamo cuando ella se vaya a trabajar al igual que su esposa

Espera, ¿Tu hermana ya se casó?

Si, y tienen una hija, es bastante adorable solo que aveces me estresa de que llore tanto.

Los bebés son algo muy estresante la verdad si un día cuando sea mayor me dicen "¿Pa cuando los hijo?" Juro que les diré un rotundo no, no quiero hijos.

Jaja, bueno... Yo te llamo.

Gracias por contestar Andy...

No hay porque agradecer 💕

....

~Fin de los mensajes~

-Ah... Solo espero que mi hermana tenga que ir algún lado para que Dereck venga a la casa-dijo Andy apagando su tableta, se paró de la silla de su escritorio y se fue a la habitación de su hermana- Oye hermana -toca la puerta- ¿Puedo entrar?

-¡Claro!

Se oye una voz del otro lado de la puerta.
Andy entre y ve a su hermana escribiendo algo para su trabajo y a su esposa arrullando a la bebé.

-¿Qué necesitas hermanito?-prengunto la hermana.

-Bueno... Es que no sé si quieras pero es que va a venir un amigo y yo... Pues...

-ah..-para de escribir y mira a Andy con seriedad- Escucha que seas muy responsable y todo no va a hacer que te permita quedarte solo en esta casa sin supervisión.

-¡Vamos! Por favor... ¡Ya estoy acostumbrado! Mamá siempre me dejaba solo...

-¿Y? Escucha no metas a mamá en esta conversación en este momento ¿Si?

María la esposa de la hermana se acercó a ella y tocó su hombro mientras sostenía al bebé en la otra mano.

-Creo que deberíamos dejarlo... Digo, yo voy a estar aquí además no te hagas la que tiene todo bajo control- quita su mano y vuelve a cargar a la bebé en brazos- Tú mejor que nadie sabe que Andy se puede cuidar solo.

-¡Ves! Yo puedo cuidarme solo...-dijo Andy.

-Ademas... ¿No se supone que estabas escribiendo un mini reporte de porque no podías ir a la reunión de trabajo?.

-Si... Pero... No puedo simplemente irme y..

-Yo cuido a Andy...

-Pero...

-Por favor hermana! -Andy se puso al lado de María y hizo ojitos.

♡★𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑇ú★♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora