Estuve investigando por un largo rato en la biblioteca, pero no encontré nada, antes de dormir sobrepense mucho y me quede dormida...
-------------------------------------------------------------Al despertarme recordé que dirán los 3 magos que van a competir en el torneo así que baje al gran comedor y vi que faltaban 3 minutos para que dijieran a los elegido, así que adormilada me senté al lado de Pans.
T/n: ¿aún no empiezan, verdad?
Pansy: no aun, pero faltan 3 minutos.
En eso apareció Dumbledore y las otras escuelas junto con sus profesores al lado del cáliz, el gran comedor estaba lleno.
Dumbledore: llegó él momento más esperado, la selección de los 3 magos...
Dijo y absorbió con su mano la llama de los faroles y lo puso en el cáliz asiendo que este tuviera una llama más intensa, Dumbledore saco un pedazo de pergamino quemado y dijo:
Dumbledore: el campeón de Durmstrang es... Viktor krum.
Dijo y todos los de Durmstrang empezaron a bitorear y a celebrar.
Después saco otro papel y dijo:
Dumbledore: campeona de Beauxbatons es... Fleur Delacour.
Todas las de Beauxbatons empezaron a aplaudir mientras ella se acercaba a Dumbledore poniéndose al lado de Viktor.
Dumbledore: el campeón de Hogwarts... Cedric Diggory.
Dijo y todos celebramos.
Dumbledore: perfecto, ya tenemos a nuestros 3 campeones, pero al final, solo uno escribirá su nombre en nuestra historia, solo uno logrará levantar este cáliz de campeones, este recipiente de victoria... La copa de los 3 magos.
Dijo y todos empezaron a aplaudir, pero la alegría terminó al ver que el cáliz emitía una llama muy potente, Dumbledore se acercó a este y de ahí saco un pedazo de pergamino quemado, este era diferente, traía pegado otro pedazo de pergamino, así que eran dos unidos.
Dumbledore: Harry Potter y T/n Potter... -murmuró-
Dumbledore: ¡Potter! -grito-
Yo no estaba segura de levantarme e ir, pero vi que Harry si había ido así que Pansy me obligó a levantarme e ir.
Escuche que todos estaban murmurando y susurrando cosas sobre nosotros, y digamos que no muy bonitas.
Después de eso a los 5 nos dirigieron hacia una habitación donde estaban todos los premios de Hogwarts.
Harry y yo estabamos analizando la situación hasta que escuchamos pasos fuertes y rápidos provenientes de las escaleras acompañadas de voces que decían, "no puede ser posible".
Dumbledore: ¡Harry, T/n, ¿pusieron su nombre en el cáliz?! -pregunto exaltado-
T/n: no, señor!
Harry: no, señor!
-negamos al mismo tiempo-Snape: ¿Y entonces como explican sus nombres en el cáliz?
Alastor moody: creo saber lo que esta insinuando, Severus, pero no es posible, solo una magia más poderosa que la de Dumbledore puede engañar a el cáliz y la línea de la edad.
Dumbledore: chicos esto es algo muy serio, ¿están seguros que no pusieron sus nombres en el cáliz? -pregunto un poco más relajado-
T/n: si, señor.
Harry: seguros.
ESTÁS LEYENDO
♤~masoquismo~♧ ( T/n y Draco)
RandomDraco Malfoy, un narcisista, sangre pura, albino, egocéntrico, y un slytherin inigualable, conoce a T/n Potter. una slytherin a excepción de su hermano que el es un griffindor, y el famoso elegido, pobre T/n, siempre viviendo a la sombra de su herma...