Ana se quedó callada con los ojos llorosos y se largo de el gran comedor.
------------------------------------------------------------Blaise: wow, apenas son las 8 de la mañana y ustedes ya están haciendo llorar a alguien.
Blaise: por cierto, mira quien se acerca de atrás.
Yo me di la vuelta y vi a Oliver caminar hacia mi con una cara no muy contenta.
T/n: Hola, amor. -dije miedosa-
Oliver: Hola, bebé, si es que aun eres mi novia. -dijo enojado-
T/n: es por lo de Theodore, ¿no?, que quede claro que son solo rumores.
Oliver: Aja, oye, ¿sabes?, no quiero que mi novia cada que vaya a una fiesta donde los Griffindor no estemos invitados saquen rumores de ella, asi que, esto, no va a funcionar.
T/n: ¿enserió?, ¿me estas terminando? -dije emocionada-
Oliver: si, adiós, ah, otra cosa, te estaba siendo infiel con Ana.
T/n: ah, ¿bueno?, adiós, de todas formas nunca me gustaste.
Dije y el se fue de el gran comedor.
En eso entro la profesora McGonagall y grito:McGonagall: T/n Potter, ¿puedes venir conmigo?
T/n: ah, si, ya voy. -dije dudosa-
T/n: ¿qué pasa, profesora?
McGonagall: el director Dumbledore la quiere ver.
En eso, empecé a pensar en todas las cosas malas que e echo en Hogwarts, cuando llegamos a la dirección, donde se encontraba Dumbledore y ahí dentada estaba Anita la huerfanita, ahora le reso a Salazar para salir de esta, quizás que invento de mi...
T/n: Hola, director.
Dumbledore: Hola T/n, toma asiento, por favor.
Yo obedeci y tome asiento.
Dumbledore: muy bien, Ana, ¿puedes explicarle a T/n que es lo que sucedió entre ustedes?
Ana: yo me fui a sentar al lado de ella ya que quería hablarle sobre la tarea de pociones, y ella de la nada me dijo "oye que te pasa, puta, vete de aqui". Yo me puse muy triste y su amiga Pansy me amenazó con matar a mi madre y luego dijo "ah, verdad que no tienes, Anita la huerfanita". -dijo con los ojos llorosos-
Hija de... ¡mentirosa! por que putas actúa tan como la mierda, puta madre, hija se su fallecida madre, dioos.
Dumbledore: ¿fue realmente así, señorita Potter?
Iba a decir algo pero Dumbledore me interrumpió.
Dumbledore: Oh. Se me olvidaba, antes de responder, tomate esto. -dijo dandome un frasco pequeño-
El frasco contenía un líquido verde así que pude saber de inmediato que era veritaserum.
Yo sin cuestionar o decir algo al respecto me tome la veritaserum, no tenía nada que perder.
T/n: es mentira, lo que en realidad pasó fue que ella me dijo "puta" por un rumor donde decían que me acosté con Theodore Nott, y yo me defendí diciéndole "puta tu madre, oh, verdad que tampoco tienes". -dije sin querer hablar más ya que venía la parte de Pans y no la quería involucrar-
ESTÁS LEYENDO
♤~masoquismo~♧ ( T/n y Draco)
De TodoDraco Malfoy, un narcisista, sangre pura, albino, egocéntrico, y un slytherin inigualable, conoce a T/n Potter. una slytherin a excepción de su hermano que el es un griffindor, y el famoso elegido, pobre T/n, siempre viviendo a la sombra de su herma...