Theodore abrió la puerta de la habitación de Mattheo bruscamente y dijo:
Theodore: lo logre, pronto ejecutaremos el plan...
-------------------------------------------------------------Matteo: bien echo, Theodore...
Al día siguiente en la mañana:
Pov T/n:T/n: oye Pans, ¿cuando era esto de el torneo? -dijo media adormilada-
Pansy: Hoy -respondio con entusiasmo-
T/n: ¿apoco si?
T/n: ¿y a que hora empieza?
Pansy: creo que a las 7 am llegan las escuelas y Dumbledore da el discurso y a las 7:30 hasta las 9 pueden meter su nombre en el cáliz, y ya a las 7 pm dicen los magos elegidos para el torneo.
Después de 30 minutos empezaron a llegar las otras escuelas, primero entró Beauxbatons y despues el instituto Durmstrang a las 7 am apareció Dumbledore y empezó a dar el discurso.
Dumbledore: Presten atención, por favor. Me gustaría añadir unas palabras.
Eterna gloria, eso es lo que gana el ganador del torneo de los 3 magos, para merecerla, el alumno deberá sobrevivir a 3 pruebas, 3 extremadamente peligrosas pruebas, por ello, el ministerio nos a dado la obligación, de que solo los de último año podrán competir.Todos empezaron a abuchear y Dumbledore grito que nos callaramos.
Después Dumbledore saco su varita y bajo un telón que cubría el famoso cáliz.
Dumbledore: el cáliz de fuego, todo aquel que quiera participar en el torneo deberá escribir su nombre en un pergamino y tirarlo al cáliz, una vez que lo arrojen, no hay vuelta atrás...
Dijo y termino el discurso. 5 minutos después quise ir a la torre de astronomía, ya que a esta hora está vacía, pero en vez de eso, cuando iba por las escaleras escuché que dos personas estaban hablando, las reconocí de inmediato, eran Theodore y Mattheo, Juro que pensé en irme ya que si me pillaban probablemente me maten pero la curiosidad me ganó.
Mattheo: así que lo lograste...
Theodore: si. El señor tenebroso ya está enterado, pronto estaremos en la cima de el reino mágico y seremos destacados entre los mortífagos, y todo por besar a su tonta hija.
Mattheo: oye, recuerda que aun así, es mi hermana. Ten cuidado con lo que dices... -dijo medio enojado-
¿Hermana?, ¿Theodore beso a otra persona después de mi?, ¿Voldemort tiene otra hija?
Después de eso baje las escaleras rápidamente para procesar todo lo que Mattheo y Theodore habían hablado y yo por alguna razón había escuchado...
Estuve investigando por un largo rato en la biblioteca, pero no encontré nada, antes de dormir sobrepense mucho y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
♤~masoquismo~♧ ( T/n y Draco)
De TodoDraco Malfoy, un narcisista, sangre pura, albino, egocéntrico, y un slytherin inigualable, conoce a T/n Potter. una slytherin a excepción de su hermano que el es un griffindor, y el famoso elegido, pobre T/n, siempre viviendo a la sombra de su herma...