Si el tiempo volviera...

37 5 137
                                    

< Tic... Tic... Tic... Tic...>


No sabría hablar del dolor en mi pecho...

No sabría expresarme de tenerte enfrente y sacarle provecho a ello...

No sabría exactamente como actuar...

Solo mantengo en claro que el tiempo no lo volvería a desperdiciar...


Me has dicho muchas veces que era reservado, que me costaba decirte lo que ocurría y que te gustaba cada vez que me pillabas algo más hablador de lo usual... Muchas veces criticaste que no podía expresarte mi dolor...

¿Escucharías este grito desesperado?
Porque te juro que si lo intentas sería lo más claro que pudiese... 

Sé como estamos hoy en día... Pero si existe la oportunidad escúchame... 

Te he amado desde el inició hasta este cercano final, te lo he dicho... ¿Aún lo recuerdas? ¿Recuerdas todas las noches donde tenías que callarme a fuerzas porqué no me cansaba de repetir mi amor hacía ti? Esas mismas noches llenas de risas donde no pensábamos que algo nos arruinaría...

Si tan solo pudiera volvería a ese tiempo, volvería a hacer que te apoyes en mi pecho para que escucharás mi corazón latir únicamente por ti... Pasar mis manos por tu cabello mientras pensaba que ojalá el tiempo entre nosotros nunca acabara.

Volvamos a ese tiempo, donde me oías y volteabas tu cabeza en busca de mi mirada y me regalabas tu clásica sonrisa enamorada... Reemplaza este ardor en el pecho que no se puede comparar con nada bueno, esta sensación que arde tan fuerte como estar encerrado en medio de un incendio... Ver como todo lo que conocías y te era cercano lo puedes perder, esa sensación de ahogo acompañada con esa esperanza de sobrevivir...

Me siento en ese incendio...

El arrepentimiento de ver como el fuego consume nuestro alrededor sin poder salir, la desesperación por buscar una forma de sobrevivir, no poder evitar respirar el humo hasta quedar sin aire y querer disculparme por más que ya sea tarde...

Si te dijera que ahí estoy, ¿darías algo de ti para sacarme? Porque si me lo preguntas a mí, doy mi vida, alma y más si es por ti...

Por favor vuelve a apoyarte en mi pecho y saca todo el humo negro... Volvamos esto un cuento donde tu amor podría evitar que acabe muerto...

Sácame el miedo, sácame las dudas, saca de alguna forma cada imperfecto que tuviéramos y enfoquémonos en lo bueno, te juro que es lo único que quiero.  

Quiero reemplazar este sabor amargo con cuál me he quedado, por el dulce gusto que dejabas de estar enamorados con esos labiales clásicos con cuál me dejabas manchado.

Lo recuerdo todo tan bien incluso en estos momentos... 

Aunque bueno, ya incluso te perdí a ti, ¿Realmente qué más me queda por perder? No volveré a verte luego de todo esto, perderé el recuerdo de tu risa, de tu mirar, no volveré a recordar tus manías, simplemente todo lo que nos unía se perderá... 

Quisiera vivir en el recuerdo eterno de nosotros...

¿Quieres que sea más directo...?
Este es mi último intento de huir del fuego y ese cruel incendio que me atrapó, esperando que llegues y vuelvas esto el  invierno en cuál te conocí... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Storie d'amore...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora