Ronroneo Alfa

103 7 0
                                    

ANTES DE INICIAR

Personajes.
Sukuna, Itadori, Fushiguro, Nobara, Suguru, Shoko, Yaga.

Temática.
AUSenpais, Celos, Violencia física.

Roles.
Sukuna/Alfa, Itadori/Beta

Sinopsis.
Sukuna ronronea en el momento menos indicado.






EN ESTA OBRA NO SE BUSCA LA IDELIZACIÓN, CONCIENTIZACIÓN O
PROMOCIÓN DE ESTE TIPO DE ACTOS, UNICAMENTE ES REALIZADA CON FINES
RECREATIVOS BUSCANDO EL ENTRETENIMIENTO, SI NO ES DE TU AGRADO ESTE TIPO DE CONTENIDO, TE INVITO A RETIRARTE PARA EVITAR DISGUSTOS, GRACIAS.


EN ESTA OBRA NO SE BUSCA LA IDELIZACIÓN, CONCIENTIZACIÓN OPROMOCIÓN DE ESTE TIPO DE ACTOS, UNICAMENTE ES REALIZADA CON FINESRECREATIVOS BUSCANDO EL ENTRETENIMIENTO, SI NO ES DE TU AGRADO ESTE TIPO DE CONTENIDO, TE INVITO A RETIRARTE PARA EVITAR DI...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Itadori-san, ya puedes soltarlo.

- Carajo... - Maldijo en voz baja al notar que fue derribado nuevamente al suelo, su ropa se encontraba empolvada a causa de la tierra que había en el campo de entrenamiento de la escuela de hechicería, pero eso no importaba al divisar esa melena rosada verle desde una altura un poco más elevada a la suya de manera avergonzada mientras se colocaba en cuclillas a su lado. – Sukuna-senpai ¿Está bien? Creo que me excedí.

"Todo lo contrario" pensó, suspiro al poco tiempo para llevar sus brazos hacia atrás empezando a incorporarse en su lugar, aquel bonito beta le sonreía nervioso a la espera de su respuesta. Como alfa, debería estar molesto de ser derrotado en la práctica de combate que el maestro Yaga había organizo entre los diferentes grados de la institución para así incentivar a los menores, pero en esos precisos instantes su parte animal se encontraba suspirando por el contrario al demostrarle una fuerza bruta al momento de pelar causando que fuera sometido por segunda vez consecutiva.

No es que rebajara su fuerza o estilo de lucha ya que él se mantenía en la pelea con el contrario como si de una maldición de grado especial se tratase, el detalle radicaba en que el aclamado "gorila", según la kōhai castaña, era superior a todos los demás en cuanto se trata del combate cuerpo.

- ¿Excederte? Por quien me tocas Mocoso, ponte en guardia. – Bramo con fuerza mostrando sus afilados y puntiagudos colmillos para tomar distancia prudente de su adversario quien sonrió gustoso por la respuesta, este con emoción salto hasta el otro extremo en donde se colocó con la guardia alta esperando a que el maestro Yaga se acercara hacia el par de hombres e iniciar con el combate. – Sukuna-san ¿Listo? – Le cuestionó, asintió escuchando el alardeo de los demás, por parte de los de primer y segundo año sus ovaciones iban exclusivamente al beta quien se sonrojaba a su vez que soltaba pequeñas risas nerviosas por los comentarios según a su vista, innecesarios, por parte de su grado, Shoko y Suguru apostaban entre sí, aunque quisiera decir que era a su favor sabe bien que era una vil mentira, por último estaba el albino quien se apegaba a los menores ayudando en los ánimos de su contrincante.

Sí, no se equivocan, todos esperan que Yuuji gane el tercer combate para así tener la victoria de todo el torneo. – Itadori-san ¿Listo? – Su boca se ladeo dejando lucir sus dientes en una sonrisa coqueta al observar el rostro sereno de su adversario al proceder a afirmar con la cabeza al profesor quien comenzó a andar en reversa hasta quedar a la par de los demás estudiantes. - ¡COMIENCEN!

JJK StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora