CAPITULO | 4 | Princesa de él, reina de la Mafia

776 102 82
                                    


-¿A donde vas?-Lo tome del brazo evitando que saliera de casa, me miro serio haciéndome tragar duro.

-Volveré para el baile.

-Pero dime a donde vas......-Lo veía completamente preocupada.

-No puedo decirte.

-¿Es peligroso?

-Señor, tenemos todo listo.-Observe a Milo quien trago duro al verme junto a Sae.

-Debo irme.

-Yo voy contigo.-Hice que ambos hombres fruncieran el ceño, segundos después vi como Sae tenso su mandíbula y con la mano le hizo un ademan a Milo para que se fuera y nos dejara solos.

-No puedo llevarte, esto es algo que debo arreglar yo.

-¿Y si algo te pasa?

-Mi consuelo será que me paso algo a mi y no a ti.-Una mano insegura tomo mi mejilla por lo que cerré los ojos dejándome desfrutar de aquel tacto cálido.

Enseguida lo vi tensarse y tragar duro. Alejo su mano de mi rostro y entonces sentí frio, mismo que me hizo abrir los ojos.

-Llévame contigo.

-No, y no esta a discusión.

-Pero.

-Nos vemos después.-Alejo mis manos de su anatomía y se fue cerrando la puerta con fuerza, de inmediato corrí y abrí esta, pero él ya subía a una de sus camionetas. Me miro de soslayo y simplemente ignoro mi presencia yéndose, dejándome inerte y sola en la entrada, sintiendo el frio viento que golpeaba mi rostro con fuerza.

Sobe mis brazos en un intento de no sentir frio, pero.....

El frio que sentía era distinto, uno que me decía, que quien me daba calor se había ido a un lugar peligroso y yo no podía hacer nada mas que esperar a su regreso.


Jungkook


-Mi propuesta es que hagamos otros dos hoteles, Olimpo fue un éxito.-Dijo el hombre junto a la pantalla.

Yo solo observaba la escena entrecerrando los ojos.

-Jungkook, es una gran oportunidad pero....-Musito en mi oído Jimin.

-Lo se.-Respondí neutro.

-¿Que piensa de mi propuesta jefe?-Dijo el hombre de unos cuarenta años.

-No.-Todos en la sala de juntas me miraron sorprendidos.

-¿Que? pero ha recaudado mas ganancias que los centros comerciales y.....

-Creo que fui muy claro cuando pedí propuestas creativas a quienes postularon al puesto de vicepresidentes de los hoteles.

-He estudiado mejor que nadie las graficas y sus ganancias.-Replico el hombre molesto pero intentaba disimularlo, yo seguía neutro.

-Eso yo mismo lo puedo hacer.-Respondí por lo que Jimin apretó los labios para no reír mientras que el hombre trago duro.-Pedí ideas creativas. Bae fue quien diseño el hotel, lo reviso y ha sabido sostenerlo todo este tiempo.

-Ese muchacho no tiene la experiencia que yo.

-Hay cosas mas valiosas para mi exigencia que solo la experiencia, señor Dom. Busco mentes creativas, joviales, mentes que no solo piensen en dinero, eso al final es el resultado.

-¿Le dará el puesto a su hermano?

-Si. Y me importa muy poco que piensen que es favoritismo, busco el bienestar del medio de sustento que lleva comida, techo y vestido a mi hogar, a mi familia.

Mi Adorable PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora