Notas de la autora: Adoro esta pareja, aunque se que muchas fans prefieren el KouNoi o al Aoba normal yo tengo una fascinación rara por Shiroba. Espero les guste este drabble.
Vienes a mí a fin de cuentas ¿Verdad? Que empiece nuestro juego. Eso es lo que esto es, un juego simplemente. Mientras veo como tu rostro suelta lagrimas sin cesar no puedo parar de reír, tiene que ser una broma. Te lo advertí ¿No es así? Ahora lo pagaras, el precio de tu ineptitud. Esto era lo que querías, yo solo cumplí el deseo pútrido de tu corazón. Es divertido, divertido... tan divertido. Él solía amarte justo como eras pero tu miedo idiota no te dejó jamás verlo.
¿Qué? ¿Ahora quieres quejarte? Mejor vuelve a tu triste vida de marioneta, sonriendo cual imbécil para todas esas mujeres a las que siempre odiaras por más que te engañes o emborraches. Yo soy lo que quieres, yo soy lo que anhelabas con tanto fervor. Deseabas a un Aoba que te aceptara, deseabas a un Aoba diferente, pues aquí me tienes. No tendrás lo que necesitas pero si lo que deseas.
Eres patético mi querido demonio.
Romper, destrozar, gritar... no vas más allá.
Ahora es tarde para tu amor. ¿De qué me servirá? Ese amor pobretón tuyo, no sirve. Lo que yo quiero son tus reales sentimientos, esos que vienen desde lo más profundo de tu alma. Quiero un auténtico amor, como es: crudo, terrible, asesino, desquiciado, obsesivo. Esos sentimientos tuyos a medias no me causan ni cosquillas. Es lo que querías ¿no? ¿Qué esperas? Dámelo todo, desgárrame, hazme trizas y permite que todo fluya entre nosotros. No tengas miedo.
Puedes disfrutar todo aquello por lo que estas pagando, soy muy considerado contigo, soy demasiado benevolente cuando se trata de ti. Te estoy permitiendo tomar el cuerpo que jamás dejaste de anhelar. Te permito que saques toda tu desesperación y que me destruyas tú mismo. ¿Lo ves? Sigo siendo Aoba, seguimos siendo el mismo, te amamos. Permitir que nos mates ¿no es acaso la mayor muestra de afecto? Te estoy dando mi existencia pobre y efímera en este planeta, para que la tomes y hagas lo que deberías.
Ya no sirve de nada retractarse.
Deja de pensar que yo lo mantengo encerrado.
Él simplemente ya no quiere verte, yo tomé su lugar.
Te adoramos a fin de cuentas, por eso hacemos todo por ti.
Ah, Koujaku, querido Koujaku. Eres solo mío y yo soy tuyo. ¿No te maravilla? No tienes a nadie más y yo no deseo a nadie más, es tan magnifico que, pese a todo, este curioso sentimiento de pertenencia nos ate tan férreamente cual cadena. Me asfixia, me retiene a ti, me mata lentamente, es todo un placer. Por eso no te dejaré ir. Ahora lo obtendrás todo, y lo aceptaras. Cede todo al dulce placer, regodéate en el dolor, en el éxtasis. Siéntete humano con cada beso y vuélvete una bestia con cada embestida, lo aceptaré absolutamente todo. Este es el camino fácil, el camino sencillo, solo debes dar unos pasos más y llegaras a lo que has ansiado. La muerte. Iremos tú y yo, juntos, de la mano, disfrutando el pútrido trayecto hasta el final.
Eres mío. Soy tuyo. Eres una bestia, yo tu demonio. Somos ángeles sin alas, engendros del dolor y la maldad de otro. Ambos, creados a nuestra forma, en nuestro tiempo.
Solo acepta tu destino y entonces todo lo demás se volverá encanto.
El goce no tendrá nombre. La delectación de nuestra carne no tendrá comparación.
Así bien, caigamos juntos, ¿Ves cuan fácil es? Tienes todo lo que deseabas.
Aunque eso, te costó el cielo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder Mini-Historias.
FanficBásicamente publicaré los pequeños fragmentos que se me ocurran. Multi-paring. Desde parejas crack hasta normales. Primer drabble: Romeo and Cinderella (KouAo)