Capitulo 0: Bio + Harem

673 42 11
                                    

Apariencia

Nombre: Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Tn

Raza: Familiar

Edad: 14 años

Gustos: Pelear, explorar, descansar, pasar tiempo con hornet,

Disgustos: los cienpiés, los sellos, los espíritus, el vacío, infecciones, dragones, el caos, la destrucción innecesaria, Demonios renegados.

Personalidad: tranquilo, impasible, callado, juguetón, heroico, protector, Caballeroso, amable, gentil, cariñoso,

Amigos:

- Ravel Phoenix

- Raiser Phoenix

Relaciones de amistad:

- Ravel: Ellos dos se conocieron en el bosque de los familiares, en dónde ella junto a su hermano fueron atacada por un ser con una gran armadura y un arma, Raiser intento enfrentarlo pero perdió, justo cuando iban a morir apareció un pequeño ser que los protegió, Ravel al verlo decidió que este fuera su familiar así comenzando su relación de amistad.

Armas:

- Aguijón

Habilidades:

- Concentración: Concentra ALMA reunida para reparar tu coraza y curarte el daño. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

- Espíritu Vengativo: Conjura un espíritu que volará hacia al frente y quemara a los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar este espíritu, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

- Alma Sombría: Para desatar un espíritu más poderoso este Hechizo consume la misma cantidad de ALMA pero es na poderoso .

- Salto Desolador: Golpea el suelo con la intensa fuerza el ALMA. Está fuerza puede destruir al enemigo o derribar estructuras frágiles. Para conjurar esta fuerza, se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

- Espectros Aulladores: Sacude a los enemigos con un alma estridente, Para conjurar los espectros se requiere ALMA. Golpea a los enemigos para reunir ALMA.

- Corte Veloz: El arte del aguijón especial del maestro del aguijón oro. Lanza un golpe veloz tras avanzar rápidamente hacia adelante.

- Capa De ala de polilla: Permite al portador Realizar un avance rápido.

- Garra De Manti: garra tallada a partir de hueso, permite al usaría colgarse en las paredes e impulsarse con ellas.

Hollow Knight X High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora