() Pensamientos
{} Susurrós
[] Acciones
¡! Enojo
¡¡¡!!! Gritos
¿? Pregunta
🎶🎶 Cantar
<> Leer
~~ Mensaje
^^ Llamada
†† TelepatíaTítulo: El Bosque de los familiares
----------------------~NARRADOR~----------------------
- Los Phoenix una de las pocas familias demoníacas de sangre pura que quedan después de la guerra de hace Miles de años, dónde tanto dios como satán murieron, son conocidos por su inmortalidad y su gran poder y influencias, ellos poseen un poder especial gracias a su la grimas, con los cuales pueden curar heridas de inmediatamente además de restaurar la energía de quien use dicha lágrima, pero dejando de lado todo eso nos enfocaremos en una jovencita de cabello rubio la cual tenia su cabello arado en dos colitas además de usar un vestido de color rosa y blanco ella responde al nombre de Ravel Phoenix, la cual es la hermana menor del heredero de los phoenix Raiser Phoenix uno de los mejores jugadores de los ratin Games, el y su nobleza han ganado tanta de ellos que se les conoce como el rey de los ratin Games ahora mismo el está apunto de acompañar a su querida hermana por su familiar antes de su lucha contra el clan gremory otra familia demoníaca y actuales cabezillas del infierno.
- Residencia Phoenix, en la habitación de Ravel Phoenix una joven chica llacia dormida en su cama, hasta que el sonido de su puerta la despertó lentamente.
- TOCK TOCK TOCK
- fueron los golpecitos dados en su puerta para seguido una dulce voz escucharse provenir del otro lado de la habitación.
??????: Ravel mi niña hermosa, despierta el desayuno está listo, no tardes en despertar recuerda que hoy es tu gran día y tú hermano te acompañará a conseguir a tu familiar.
- Fue la voz de una mujer quien estaba hablando con un tono de voz dulce, por su parte Ravel comenzó a abrir sus ojos ante el llamado de su madre.
Ravel: Ya estoy despierta madre, en unos momentos bajo, tengo que arreglarme.
- Esto lo dijo con un tono de voz alegre, sin más que decir su madre se alejo de la habi mientras que Ravel se avía levantado de su cama para comenzar a arreglarse, primero se iría a dar una baño, demostrando su cuerpo desarrollado aún para su temprana edad, ella gozaba de un cuerpo perfecto, sus pechos algo grandes, sus caderas eran muy perfectas, tenía una piel muy fina, al terminar de bañarse está se cambiaría de ropa colocándose un vestido rojo, para seguido comenzar a cepillar su cabello, después de un rato está bajaría a la cocina donde su madre, padre y Hermano la estarían esperando para desayunar, también se encontraban las chicas de la nobleza de su hermano mayor.
Lady Phoenix: Muy buenos días hija, dime ¿cómo dormiste?
- Pregunto ella con su característica sonrisa.
Ravel: Muy bien, gracias por preguntar madre.
- Respondio ella, con un tono respetuoso y elegante en su voz.
Lord Phoenix: Primero que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños 🎂🎉, y decirte que está noche 🌃, tu madre y yo hemos decidido darte como regalo 🎁, la oportunidad de conseguí a tu familiar o sirviente, además de que tú hermano Raiser, a decidido liberarte de su nobleza para que tú, comiences con tu propia nobleza.
- Comento este lo que sorprendió a la mencionada pero al mismo tiempo la alegro demasiado.
Ravel: ¿Están hablando enserio?.
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight X High School DxD
FanfictionTras la batalla del caballero contra el Hollow knight donde esté sellaría al mencionado dentro de su sere todos vivieron una vida en paz no sin antes dejar un residuo de su alma en casi de que necesitará ser derrotado nuevamente, en su viaje conocer...