Capitulo 2

302 43 4
                                    

() Pensamientos
{} Susurrós
[] Acciones
¡! Enojo
¡¡¡!!! Gritos
¿? Pregunta
🎶🎶 Cantar
<> Leer
~~ Mensaje
^^ Llamada
†† Telepatía

Título: Unidos otra vez....... La Sombra Vs El Caballero Sombrío

----------------------~NARRADOR~----------------------

- En el momento que el clan phoenix avían llegado junto con hornet al templó del huevo este comenzaría a moverse de una manera irregular, ocasionando preocupación en todos, hasta que este se abriria dejando salir de su interior un tipo de humo de color naranja el cual comenzó a inundar toda la sala.

Hornet: †Sera mejor que nos alejemos un poco esto está por ponerse un tanto peligroso †

- Sugirió ella mirando como el recipiente y el residuo se miraban fijamente

- Sin más que esperar ambos se lanzaría al combate comenzando a chocar sus aguijones provocando chispas debido a los impactos de un momento el residuo lanzaría uno de sus ataques el cual sería esquivado por el resipiente, Pero no vio venir el ataque rápido del residuo quien usó la capa sombría atravesandolo y al mismo tiempo provocando daño.

Ravel: ¡¡¡Vaya su pelea es increíble!!!

-  Grito sorprendida por la velocidad, fuerza y destreza de ambos lo cual estaba a la tarde un demonio de clase media.

Hornet; †Si eso te sorprende, aún te falta mucho por ver ya que no has visto nada de lo que ellos pueden hacer, su fuerza está por encima de un demonio de clase suprema†

- Comento ella tomando por sorpresa al resto mientras que en la mente de Ravel ella estaría, pensando en hacer a su familiar a ese individuo.

- De regreso a la batalla de podía ver cómo ambos seguían peleando dando todo de ellos hasta que el resipiente daría un potente "grito" liberando su maximo poder y dando a entender que estaba en las últimas, justo en ese momento el resipiente comenzaría a recuperarse cordura recordando todas sus aventuras.

- Sin más se volvería a lanzar al combate con la finalidad de terminar este duelo de una vez por todas.


- Después de que la batalla concluyera todos comenzarían a acercarse al ahora completo caballero.

Hornet: †¿Te encuentras bien?†

- Pregunto posando su mano en el hombro del pequeño quien estaba de pie inerte, y sin hacer algún movimiento.

Raiser: ¿Oye que sucede?

- Pregunto un tonto molesto y fastidiado.

Hornet: †Sera mejor retroceder†

-Dijo ella para que todos hicieran lo pedido cuando e alejaron el caballero pagaría un "grito" mientras que de su cuerpo liberaba las esporas las cuales avían cambiado ahora me eran naranjas si no de un color oscuro, cuento termino de "gritar" este voltio su mirada a los individuos en el lugar.

????????: †Todo ya terminado†

- Dijo una voz que nadie reconoció a excepción de hornet quien fue rápido dónde estaba el caballero.

Hornet: †Tonto, me avisas asustado†

-Regaño está al mencionado, quien volvío a mirar a los demonios.

Raiser: Bueno ya que terminamos aquí, ahí que irnos todavía tenemos que buscar un familiar para Ravel.

- Menciono este a lo que la familia estaba de acuerdo, Pero serían detenidos por la mencionada.

Ravel: Eso no hac falta.

- Comento llamando la atención de su familia quien veía como está se estaría acercando a hornear y al caballero.

Ravel: Quisiera que ustedes dos fueran mis familiares.

- Pidió ella mirando a ambos quienes se miraron un momento para pensar en la propuesta pues ya no tenían nada mas que hacer, sin más aceptarían, Ravel ante su respuesta daría una sonrisa.

Ravel: en ese caso ahí que terminar el ritual,

- Comento para que abajo de ambos aparecieran unos círculos.

Ravel: Tu conservaras tu nombre, Hornet y Tu serás............. Tn.

- Cuando menciono los nombres de ambos estos liberaría un brillo 🔅 🔆 el cual se fue intensificando hasta que desapareció.

Lord Phoenix: En ese caso nuestros asuntos aqui han concluido es momento de volver.

- Dijo este así todos comenzarían a irse del lugar con los dos nuevos miembros de su familia.

Fin del capitulo 2

Lamentó la espera y si el capítulo es corto Pero es que estoy trabajando y quería traer este capitulo lo más rápido espero que les guste sin más los dejo que tengan un buen día ya veré cuando hago el próximo capítulo, tal vez en la noche me ponga a escribir un poco sin más nos vemos en el próximo capítulo

Hollow Knight X High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora