...........
El sol se filtraba entre las copas de los árboles, pintando destellos dorados sobre el pavimento de la carretera. Dentro del automóvil, Hanni, Hyen, Minji, Haerin, Danielle Y Heesoo Cantaban alegremente, con las ventanas abiertas y el viento revolviendo sus cabellos. Era un día como cualquier otro, yendo al parque donde siempre se reunían para compartir risas y recuerdos.
• ¿Y que haremos hoy? -dijo entusiasmada Danielle, mientras su bella sonrisa contagiaba a las demas
La carretera serpenteaba a través del bello bosque nevado, Flanqueada por altos árboles y campos verdes y nevados. El rugido del motor del automóvil se mezclaba con sus risas, creando una sinfonía de alegría y camaradería. Pero entonces, de la nada, un ciervo asustado se lanzó desde el borde del bosque, cruzando la carretera con desesperación.
El conductor apenas tuvo tiempo de reaccionar. Giró el volante bruscamente, tratando de evitar al animal, pero era demasiado tarde. El automóvil se sacudió violentamente al impactar contra el ciervo, y luego perdiendo el control, se precipitó hacia el borde de la carretera.
Los gritos llenaron el aire mientras el automóvil se deslizaba fuera de control, dando vueltas antes de chocar contra un árbol con un estruendo ensordecedor. El metal retorcido crujía, el vidrio estallaba en mil pedazos, y todo se convirtió en caos y confusión en un instante.
Cuando finalmente el auto quedo inmóvil, un silencio lleno el aire. Heeso yacía aturdida en su asiento, el dolor palpitante en su brazo. Miró a su alrededor con su Incredulidad, su corazón latiendo con fuerza mientras intentaba asimilar lo que acababa de suceder.
• ¿Están bien? -preguntó con voz temblorosa, mirando a sus amigas con los ojos llenos de miedo
No hubo respuesta. El silencio era ensordecedor. El horror se apoderó de ella cuando se dio cuenta que ninguna de sus amigas respondía. Se movió con torpeza, tratando de desabrocharse el cinturón de Seguridad, y luego, con manos temblorosas, abrió la puerta y salió tambaleándose del automóvil destrozado.
El paisaje a su alrededor era una visión de pesadilla. El automóvil yacía destrozado contra el árbol, su forma retorcida una sombra de lo que alguna vez fue. Sus amigas estaban inmóviles, atrapadas en el caos del accidente
• ¡Ayuda! -gritó, su voz temblorosa, desgarrada por el pánico y la desesperación.
El tiempo parecía detenerse mientras Heesoo luchaba por entender la magnitud de lo que acababa de suceder. El ciervo había desencadenado una cadena de eventos que cambiaron sus vidas para siempre. Y mientras las sirenas de los servicios de emergencia se acercaban en la distancia, el mundo se convirtió en un torbellino de dolor, miedo y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
DITTO ✰-
Фанфик-𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐭𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐰𝐣𝐞𝐚𝐧𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 "𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚" 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 "𝐇𝐞𝐞𝐬𝐨𝐨" -𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐬�...