-La sombra de el hospital #2

79 8 1
                                    


El hospital zumbaba con una actividad Frenética mientras Heesoo permanecía en su cama, atrapada en un remolino de emociones. La habitación estaba impregnada con la luz pálida de la tarde, y el murmullo constante de las conversaciones de los médicos y enfermeras se filtraba a través de las paredes.

Heesoo se sentía como si estuviera en un Estado de letargo, su mente luchando por procesar la realidad de lo que había sucedido. Cada vez que cerraba los ojos, las imágenes del accidente la acechaban, como sombras persistentes en su mente.

La puerta de la habitación se abrio, y una figura familiar entró: su madre, con los ojos llenos de preocupación y amor.

• Heesoo, cariño...-murmuró, su voz llena de ternura mientras se acercaba a la cama.

Heesoo miro a su madre con ojos cansados, sintiendo un nudo en la garganta.

• Mamá...-susurró, las lágrimas amenazando con desbordarse una vez más

Su madre tomó su mano con ternura, ofreciéndole consuelo en medio de la tormenta emocional que la consumía.

• Estoy aquí, cariño. Todo estará bien. -dijo, su voz suave y reconfortante.

Heesoo se aferró a su madre, dejando que el calor de su abrazo la envolviera. En ese momento, todo lo que necesitaba era su presencia, un recordatorio tangible de que no estaba sola en su dolor.

• ¿Cómo estás? -preguntó su madre, acariciando su cabello con dulzura.

Heesoo suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas para describir el torbellino de emociones que la consumía.

• No lo sé...-respondiócon sinceridad, su voz apenas un susurro.

Su madre asintió comprensivamente, su rostro reflejando la profundidad de su preocupación.

• Es normal sentirse así después de lo que has pasado pero debes recordar que estas aquí, viva -dijo con voz firme pero cariñosa

Heesoo asintió el peso de las palabras de su madre en su corazón. Sabía que tenía que encontrar una manera de seguir adelante, de honrar la memoria de sus amigas mientras encontraba la fuerza para enfrentar el futuro incierto que se extendía ante ella.

El resto de el día pasó en un borrón de visitas de "amigos" y familiares, todos expresando su preocupación y solidaridad. Pero en medio de la cacofonía de voces y sonidos, Heesoo se sentía como si estuviera en un mundo aparte, atrapada en la bella sombra del pasado, donde la realidad se distorsionaba y se retorciá en formas incomprensibles.

DITTO ✰-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora