Capítulo 1

91 12 5
                                    

WABI SABI.

Adam y tn, hazbin hotel.
Dato importante: Voy a modificar la historia original y voy agregar algunas teorías, por cierto quiero sacar un fanfic de Alastor, bueno esa historia ya lo tengo desde el 2021 entre otras historias más pero me da vergüenza  publicarlo pero ya lo voy a hacer para que también le den apoyo.


Narra omnisciente.

Después de que Nifti apuñalara a Adam y Lucifer amenazara a Lute, haciendo que los exterminadores se fueran del infierno y los demás veían como se iban los exterminadores la víctima de Nifti desapareció.

Lucifer: Donde se fue ese hijo de perra
Vaggie: Se desvaneció, a si les pasa a los ángeles cuando mueren definitivamente.
Charlie: Y sabes que hay después de la muerte de un ángel- Mira a vaggie con tristeza.
Vaggie: Cariño nadie lo sabe excepto dios- A lo que Charlie asintió con  el rostro- Bueno cariño no pasa nada.

En un callejón cerca del ahora destruido hotel hazbin se encontraba ‘el primer hombre’ agonizando del dolor por las apuñaladas que le dio una pequeña psicópata.

Dato: Este símbolo | | es de que esta pensando.


Adam: |Mierda, me voy a morir en el infierno y no en el cielo, puta madre Charlie y Lucifer, me quiero vengar y me voy a vengar|-. Mientras decía las cuatro últimas palabras apareció una chica que se le hacia conocida.
Adam: E~ee~vaa-. Fueron sus últimas palabras antes de que se desmayara.

Narra Tn

Estaba caminando por las calles del infierno  ya que vi en la  televisión que los exterminadores estaban atacando primero el hotel de mi hermana  pero antes de llegar al hotel veo en un callejón a un hombre lo iba a dejar pero veo en mi corazón lo impidió  así que decidí ir al callejón y ayudar al demonio..
Al acercarme veo que estaba muy herido y además me murmuró el nombre de Eva, así que supe que estaba delirando sin pensarlo me lo llevé a mi casa.


En casa.

Tn: Dios mío donde esta esa poción , tn recuerda donde te digo papá que guardaba esa poción. Se decía a si misma-. Donde estas, donde estas-. Voltea a ver al  desconocido y se espanta al ver que se está poniendo muy pálido-  ¡Donde estás!-. Decía mientras buscaba en un cajón cuendo lo encuentra en el tercer cajón.

Tn: Por fin-. Se acerca al desconocido- A ver bébelo por favor-. No respondió-. Parece que se desmayo, a ver tendré que abrirle la boca… lo siento, en verdad lo siento pero es necesario -. Abrí la boca del desconocido y le metió la boquilla de la botella, logrando de que se bebiera la poción y lo recosté en el sillón para que logrará descansar y de la nada lo empecé a observar.

Tn: |Es lindo, es como un ángel… pero que le abra pasado y porque me llamo Eva|-. Tn salió de sus pensamientos ya que la estaban llamando-. Mhmm es papá-. Lo dice con mucha tranquilidad-. ¡Qué, es papá! Ehhh… contestar, Hola papá.
Lucifer: Hola hija, oye te tengo que decir algo muy importante.

Tn: SI, dime-. Responde con curiosidad.

Lucifer: Hija me voy a quedar a vivir en el hotel de tu hermana.

Tn:…..

Lucifer: Y quería saber si estas de acuerdo y de que si quieres venir a vivir en el hotel, o te quieres quedar en nuestra casa.

Tn: Claro papá que te puedes quedar con Charlie y no me deberías de pedir permiso papá… y sobre lo otro-. Su mirada ve a la persona que estaba recostado-. No, no gracias papá, me quedo en el castillo, pero claro que los iré a visitar, pero me gustaría quedarme en casa  papá, si no es mucha molestia-. |Porque dije eso , ni que me quedara a cuidar de él toda la vida|

Lucifer: Claro hija, bueno tengo que irme que a Charlie le acaba de llegar una noticia muy importante y nos quieres ver en la sala, adiós linda.

Tn: Adiós papá… -. Cuelga el teléfono-. Bueno me quedaré aquí para cuidarte desconocido, así que te llevare a mi habitación-. |Porque estoy diciendo eso|-. Tn con sus poderes lo lleva a su cuarto y lo acuesta en su cama-. Listo, esperó y si funcione la poción.

Después de una casi un día entero, exactamente a las 2am Adam se levanta y ve a una demonio dormir en el sofá, Adam saco una daga angelical para matarla pero antes de que la matará vio que se parecía a una de sus ex amadas.

Adam:| Será hija de ella|-. Adam empieza a buscar algo y lo que buscaba lo encuentra, era una foto familiar de Lucifer con su hija Charlie y con la chica que se parece a Eva.

Adam al ver esa foto abrió sus ojos y su estado de ánimo se trasformó en enojo puro, de tan solo recordar a Lucifer, al recordar de que Lucifer le quito a sus dos esposas y aún más que tuvo hijas con ellas se lleno de furia y algo que le pego a su ego fue de que le dio una paliza y que el no le pudo sacar ni una pisca de sangre. Adam tenía pensado matar a una de sus hijas pero  tuvo un “mejor plan” según el.

Adam: Lucifer esta vez me la vas a pagar.

WABI SABI (ADAM Y TN) (HAZBIN HOTEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora