Cuando me dijo eso me sonroje extremadamente que sentía como me ardía las mejillas, pero aún no sabía por que?
Será que estaba empezando a sentir algo por ese idiota teñido que se que algún día quedara Calvo pero aún así será sexy..
Pero no me podía enamorar de el es que el solo me quiere para pasar el rato, conozco a los chicos como el te follan y luego te dicen: perdón no recuerdo que número de la lista de las que e follado eres..
M: sabes me excitas más cuando te sonrojas- dijo en mi cuello.
J:alejate de mi michael
Ash: uhhhhhhh
Mike y yo: ya cállate ashton
Ash: perdón solo quería ponerle emoción..
Cal: amargados
Michael fulmino a los dos chicos con la mirada..
M: quieres ir a un lugar más privado..
J:que quieres follarme? Pregunte algo enfadada
M: pero que pervertida eres, yo solo quiero decirte algo.. Pero si lo quiere hacer ahora no hay ningún problema, me gustan las chicas pervertidas!- me dijo pícaroCuando me dijo eso me avergonze por que realmente sone como una pervertida..
M: vamos?
J:a hablar si
M: claro
Mike me agarro de la mano y me despedí de Emilly que miraba la situación desde la entrada de la cafetería..
El me llevo atrás del patio... Realmente están sólo allí y si había gente era poca y no nos prestaban atención.
J:que quieres hablar michael
M: yo..yo bueno es que...Michael POV
Realmente estaba nervioso
Quería decirle lo que sentía por ella, y eso que llevó poco conociéndola
Pero su pelo y esos hermosos ojos
Su forma de sonreír le al mundo , y obviamente su cuerpo cualquiera se lo come con la mirada..
M: yo..yo bueno es que...-
Empeze a tartamudear, realmente estába nervioso quería decirle lo que sentía por ella y no la quería cagar..
J: dime, no tenemos todo el día- dijo enojada
M: tu. tu me gustas
Realmente no sabía como hiba a reaccionar, vi como sus ojos se abrían como platos y una sonrisa asomándose en su boca..
J:mike yo no..- la interrumpi
M: si no sientes lo mismo no importa esto es estu- me interrumpió
J:tu también mike, me gustas
Al oír su respuesta puse una sonrisa de oreja a oreja
J:pero no podemos estar juntos
Sentí que todo a mi alrededor se desvanecía... mi corazón se rompía en mil pedasos por que me enamore de ella..