Me desperté por los rayos del sólo dando en mi cara...
Mire a mi lado y allí estaba mi mejor amiga Kylie.!
Así que como tan amiga que soy me levanté a traer una Paila con agua y se la heche encima!K: pero... Que mierda te pasa?
Yo no podía parar de reír, sentía que ya me orinaba así que me levanté y me metí al baño... Después de eso me metí a la ducha y me cambie, al salir Kylie ya estaba duchada ya que se fue a bañar al otro baño... Me vio y me miro con una cara asesina como si tenía algún plan para matarme por la broma que le hice!!
K: buenos día june
J: hola!! Sabes que te amo? Verdad?
K: claroDe repente muchos globos con agua comenzaban a mojarme y me di cuenta de que no sólo era Kylie si no mis padres y mi hermana!! Este día iba a ser genial!!
Una porque ya estoy graduada y no más escuela hasta la universidad!
Y dos por dentro de dos días vuelvo a sidney!!-------------
Michael POV
Me levanté por el estúpido sonido de la alarma..
Había vivido mucho desde que se fue... Tenía una nueva novia ella es tan dulce, su nombre es geordie, y es muy hermosa!
Ella aún dormía plácidamente hasta que sintió mis húmedos besos en su cara.. Y vi como una sonrisa se le asomó en los labios y me acerco más a ella para cortar la distancia...
M: buenos días hermosa
G: buenos días amor
M: como dormistes?
G:excelente pero estoy algo adolorida- si anoche fue salvaje, una sonrisa se asomó en mis labios- de que te ríes malo te?
M: de nada! Quieres desayunar
G: claroElla y yo nos levantamos y nos duchamos juntos algo normal y nos dirijimos a hacer el desayuno!!
---------
June POV
2 días despuésHoy finalmente volvía a sidney a mi hermosa tierra
Admito que estaba algo nerviosa por sí me lo encontraba no quería una situación incómoda...Abrochen sus cinturones aterrizaremos ya!
Kylie iba a venir dentro de 1 semana ya que estudiaría aquí en sidney...J: al fin hogar dulce hogar
Mama: lo se extrañe tanto mi hogar
Papa: lo mismo digo..,bueno pero no me arrepiento de habernos ido, si no tu estuvieras con el...
J: ya papa por favor!
Má: si ya!
Papa: está bien vamos a casa
-----Llegamos a nuestro amado hogar mis padres decidieron no venderla
Así qué estuvo sola una año
Wow un año!!Subí a mi habitación y allí está el balcón! Dónde lo conocí... Pero ya no tenía el mismo color.. Ahora era rosa! Pero que pedo? De repente una niña entro a esa habitación.. Unos 13 años tenía más o menos pero el ya no vivía allí
Saque todo los recuerdos
Y comencé a desempacar...
Al terminar decidí salir.. A caminar y tomar airé frescoEstaba caminando cuando choqué con alguien...mierda
Xx: Ohh lo sien.....-no término la frase...- june- esa voz la reconocía de aquí hasta los Estados Unidos.
J: michael....