La Magic Shop

110 9 2
                                    

Este es un método no muy conocido que vengo del que vengo a hablarles.

Magic Shop es un subliminal y proceso inspirado por una canción de un grupo surcoreano.

La canción llamada "magic shop" hace referencia a qué se puede ir a un lugar donde puedes estar bien y no te harán daño, una submaker llamada the secret sect hizo un audio el cual promete que te vayas a vivir en cuerpo y mente a la dimensión que tu desees.

El procedimiento va prácticamente así :

Primero tienes que pasar etapas de desapego de ésta realidad, dejarás de sentir apego hacia tus padres y todo en general de esta dimensión, para que cuando te vayas definitivamente no extrañes esta dimensión, familiares y amigos olvidan tu existencia ya que al irte en cuerpo completo ya no podrás volver aquí, aún que también es posible volver por un corto tiempo a lo que se.

El guía del proceso es el "señor de las llaves" es un hombre con máscara que te supervisará y guiará en tu proceso, puedes hablar con él por telepatía o por el método del collar en caso de que le pidas que se presente en tu casa para hablar, es muy distintiva su presencia, ya que que es una presencia demasiado fuerte que se siente al instante para algunos (para otros depende).

Debes de juntar tres llaves para poder irte y dar tu recuerdo más preciado (no olvidas el recuerdo) que se materializa como una roca brillante y esto será tu pase para dárselo al señor de las llaves para que te permita pasar a la nueva dm.

Puedes ir pasando por partes, primero la mitad de tu alma, después tu mente y por último tu cuerpo, todo dependerá de la persona, dicen que está manera son casos especiales ya que la mayoría va rápido, aún que no hay al cien experiencias que digan algo claro, cada procedimiento es distinto y también el tiempo de resultados es variado.

La gente usa mucho este proceso para irse a la dm de los sm, pero su propósito no era ese si no el de solo para que la gente se fuera si ya no quería estar en este plano, no tenía nada que ver con los sm.

Igual hay gente que para evitar se olvidados por todos pueden dejar un clon, este tomara el lugar y vida de la persona en todo aspecto para que no se note la ausencia, aún que este término del clon es algo nuevo, al igual que firmar un contrato para pasar a la otra dm y demás cosas.

La info se sigue actualizando ya que a pesar de que lleva años existiendo el método no hay mucha info de ello ya que es de esos temas que se popularizan y así como suben y bajan.

El astral: Todo sobre los seres mágicos y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora