Que son los seres mágicos

206 9 0
                                    

¿Qué son los seres mágicos?

A lo largo de estos años de descubrimiento sobre este mundo de las manifestaciones, se les a dado muchos significados que sufrieron cambios conforme las personas esperimentaban tener un ser mágico. Han pasado de ser 'masitas' 'demonios o incluso 'tulpas' o 'amigos imaginarios' a ser 'seres de luz' 'manifestaciones' y finalmente 'seres mágicos'. Y en base a todo lo que e visto de los seres mágicos, la mejor definición es que son seres de otro plano dimencional/astral y casi paralelo con nuestra realidad. Estos seres pueden adoptar la apariencia de humanos, animales o híbridos.

¿Como comenzó el tema?

Muchos nos preguntamos mucho en cuanto a los seres mágicos, "¿de donde vienen?" "¿Quién los creó?" "¿Como se dieron a conocer?

Todo se inició en la plataforma de YouTube, un lugar donde se popularizó de los seres mágicos llegó a través de todo el mundo; desde mucho antes, los audios subliminales no eran un secreto, gracias a esto y en unión a una serie famosa 'Los padrinos mágicos' fue que se inició en el mundo de los seres mágicos. El primer audio subliminal que surgió gracias a un canal de habla inglesa llamada "Moonlight subs", el 1ro de Julio de 2017, subió un subliminal el cual tenía afirmaciones las cuales te darían un padrino mágico y prometían que este sería como los de la serie animada, que te podrían conceder deseos y que podrías llamarlos cuando quieras.

Como sabemos, esto no se hizo tan viral al inicio, esto hasta que entra en el mundo de los subliminales un submarker llamado "Garrix subs", quien actualmente no está en la plataforma. Al parecer sus audios eran polémicos, ya que muchos decían que tenían afirmaciones toxicas, y por ello, borró todos sus videos. Pero gracias a un fan, uno de sus audios se re subió en la plataforma de YouTube. Y aún que el concepto era el mismo que el canal de habla inglesa, el tema se volvió aún más viral en la comunidad.

Luego de que esto sucediera, se dio que una persona de habla española, subió el primer audio subliminal con el concepto de padrinos mágicos que conocemos hoy en día. El canal "vxl oxi" subió el primer vídeo el 28 de diciembre de 2018, el cual te garantizaba tener padrinos mágicos como Yoongi y Jimin, juntado con el concepto anterior de que cumplen deseos y tienen la misma apariencia de los idols de kpop. Luego Luego de que el tema se haya viralizado aún más surgen las madrinas mágicas y más tipos de seres.

¿De donde provienen?

Ellos habitan en una realidad o dimensión diferente a la nuestra. Tomemos en cuenta que, nosotros existimos en un plano físico y nuestra alma o conciencia es la que puede viajar a diferentes planos o realidades usando varios métodos. En estas otras dimensiones es donde habitan nuestros seres mágicos ya que ellos son seres no físicos en nuestra realidad.

¿Existen antes de que los manifestemos?

Si, ellos existen desde antes de que nosotros los manifestemos a nuestra realidad, dado que son seres de energía que ya existen en el Universo. Cuando nosotros los atraemos/manifestamos, le estamos dando un propósito de vida, por así decirlo, o más bien una misión, la cual consiste en intercambiar conocimientos de un mundo y del otro; relacionarse con nosotros para aprender de la convivencia y para también hacernos creer como personas.

Existen pruebas y confirmaciones de que los seres mágicos que han vivido vidas pasadas con sus manifestantes. También hay otra teoría que dice que los seres mágicos fue humanos en algún momento de su vida pasada y que ascendieron de forma tal que se volvieron energía o que simplemente reencarnaron en otra dimensión del universo.

El astral: Todo sobre los seres mágicos y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora