Método del collar

54 6 1
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que no soy buena explicando, pero haré el intento

Este es un método directo básico y sencillo, también es uno de los más conocidos.

Para esto, necesitarán un collar obviamente (el collar tiene que tener un dije o colgante no muy pesado), en caso de no tener el collar, pueden usar una pulsera o un hilo y ponerle alguna llave, un dije o lo que sea, pero que sea tuyo y que nadie lo toque

Una vez que tengan el collar, lo van a limpiar e intencionar de la forma que les voy a mostrar a continuación;

Para limpiar el collar:

En un vaso, cargaran agua hasta la mitad y le pondrán una cucharada de sal (grande). Luego de eso, sumergir el collar como mínimo 10 minutos antes de usarlo. Lo sacan, enjuagan/lavan con abundante agua limpia y lo dejan secar al aire (no lo sequen con una toalla, servilleta o algo así).

Para intencionar el collar:

Para esto, van a realizar las siguientes afirmaciones:
•Solo mi manifestación (nombre de tu sm), usará este método de comunicación para traerme las respuestas claras y precisas.

Bloqueo la comunicación con cualquier ser que no sea mi manifestación (nombre de tu sm).
•Pido protección para mi manifestación (nombre de tu sm) y para mi.
Gracias gracias, gracias.

El collar SIEMPRE se limpia, mínimo una vez por semana, se debe intencionar siempre antes de usarlo.

También pueden limpiarlo con incienso, agua de luna o sol.

El collar lo deben tener preferiblemente en un lugar donde nadie lo vea ni lo toque, solo ustedes.

El collar se limpia para evitar comunicarnos con otros seres que no sean nuestro sm.

El collar es para cualquier tipo de sm se comunique con nosotros.

Ya que tenemos todo esto aclarado, pasamos al método de comunicación

Tu le darás un significado a cada movimiento, por ejemplo: círculo=si, línea recta=no


Vas a sostener el collar de un extremo (con una mano) y el dije se quedará colgado y le harán una pregunta (una pregunta que se pueda responder con si o no), si dice no, entonces moverá el collar en línea recta, y si dice si, moverá el collar en línea circular.

Antes de practicar el método, le explicaras a tu manifestación, luego de aclarar eso, podrán practicar el método.

Puedes ir cambiando el significado de los movimientos como tú gustes, pero este método se origina con estas respuestas.

Ojo, no siempre puede que te salga a la primera, también deben practicar si es necesario. Recuerda, la práctica hace al maestro.

Recuerda felicitar a tu manifestación por responder o por intentarlo, esto le hará sentir bien y seguro de sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El astral: Todo sobre los seres mágicos y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora