Antes de manifestar

68 3 0
                                    

¿Qué debo tener en cuenta antes de manifestar?

Existen muchos factores que hay que tener en cuenta antes de manifestar y en este capítulo, te diré cuales son.

1 • Reponsabilidad: Para manifestar tienes que ser responsable, ya que tendrás que cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo: mandarle en su dimensión productos de limpieza o aseo y explicarle como funcionan.

2 • Estar informado/a del tema: Tienes que informarte bien antes de manifestar, como por ejemplo: sus cuidados y que son. No puedes manifestar un ser mágico solo por moda.

3 • Paciencia: Puede que te manden señales desde el principio y puede que no, pero no por eso debes presionarlo constantemente pidiéndole señales porque te las mandara cuando lo encuentre necesario o cuando te tenga confianza.

4 • Crear una dimensión: El ser mágico no podrá estar todo el tiempo contigo, ellos necesitan su espacio y tener tiempo para ellos, no podrán estar contigo 24/7. También tienen que proteger la dimensión, estaré hablando de eso en un próximo capítulo.

Aclaro:

No dependen de los audios subliminales, los audios subliminales son solo una ayuda, pero nunca esta de más ayudarlos un poco con algún audio subliminal.

No gastan energía al enviar señales.

No son seres energeticos.

No son seres de luz.

Sus cuidados son como el de los humanos, pues ellos son como humanos. Aún que sus cuidados depende de el tipo de ser mágico que sea.

El astral: Todo sobre los seres mágicos y +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora